Competencias TIC y mediáticas del profesorado. (2022) ARTICULO Gutiérrez Martín, Alfonso Pinedo González, Ruth Gil Puente, Cristina Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 70 Pág. 21-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil Núm. 69 Pág. 63-96 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Digón-Regueiro, Patricia Méndez-García, Rosa-María Romero Rodrigo, María Mercedes Becerra Brito, Cecilia Verónica
Alfabetización digital para la educación social
Alfabetización digital para la educación social Vol. 60 Núm. 1 Pág. 49-65 ARTICULO
2024 Educar
Solé Blanch, Jordi Meneses, Julio Fernández de Castro Sanabria, Pedro Bretones Peregrina, Eva Aranda, Daniel Sampedro Blanco, Víctor
Herramientas para un mundo digital
Herramientas para un mundo digital Vol. 27 Núm. 2 Pág. 12
2024 RIED
Pereles, Ana Ortega Ruipérez, Beatriz Lázaro Alcalde, Miguel
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital Núm. 87 Pág. 115-133 ARTICULO
2024 Edutec
Meyerhofer Parra, Rafel González Martínez, Juan
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil
Prácticas y percepciones sobre los recursos digitales en la Educación Infantil Núm. 13 Pág. 89-102 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Digón-Regueiro, Patricia Rodríguez Guimeráns, Ana Parada Gañete, Ana Iglesias-Amorín, Fernando
Ejes estructurantes de la innovación educativa en contextos tecnológicos. Descripción y análisis desde la Teoría Fundamentada (TF)
Ejes estructurantes de la innovación educativa en contextos tecnológicos. Descripción y análisis desde la Teoría Fundamentada (TF) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 273-283 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
García García, Miguel Ángel García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Arévalo Duarte, Mayra Alejandra
El desafío de la Competencia Mediática en la educación del pensamiento crítico
El desafío de la Competencia Mediática en la educación del pensamiento crítico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63
2024 Tsafiqui
Mellado Moreno, Pedro C. González–Andrío Jiménez, Rocío Palomero Ilardia, Irene
Youtube e Instagram en educación superior
Youtube e Instagram en educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 15
2024 RIED
Andrade Vargas, Lucy Deyanira Portugal, Rigliana Sandoval Romero, Yamile Labanda, Cristhian Germán
Health Professionals’ Competencies in the Framework of Complexity
Health Professionals’ Competencies in the Framework of Complexity Vol. 47 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2024 Revista española de documentación científica
Fernández Luque, Antonia María Ramirez Montoya, Maria-Soledad
Los adolescentes y la construcción del pensamiento crítico para la gestión de los retos y las noticias falsas en las redes sociales
Los adolescentes y la construcción del pensamiento crítico para la gestión de los retos y las noticias falsas en las redes sociales Vol. 42 Núm. 1 Pág. 59-67 ARTICULO
2024 Aloma
Pérez García, Álvaro Suárez Perdomo, Arminda López Martínez, Adela Martínez Fernández, Gemma
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 206-215 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Mellado Moreno, Pedro César Sánchez Antolín, Pablo Ramos Pardo, Francisco Javier Blanco García, Montserrat
Technological resources for the initial training of Music teachers
Technological resources for the initial training of Music teachers Núm. 51 Pág. 16-35 ARTICULO
2023 Electronic Journal of Music in Education
Berrón Ruiz, Elena Arriaga Sanz, Cristina Campayo Muñoz, Emilia Ángeles
Comunicar la Historia de la Enfermería en la universidad
Comunicar la Historia de la Enfermería en la universidad Núm. 19 Pág. 3 ARTICULO
2023 Temperamentvm
Martínez Rodríguez, Laura Muñoz Devesa, Aarón Amezcua Martínez, Manuel Santos Ruiz, Susana Tejero Vidal, Lorena
Tecnología y desempeño
Tecnología y desempeño Vol. 91 Núm. 1 Pág. 181-193 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Huaire Inacio, Edson Arteta Huerta, Hernán Alfonso Gamboa Vásquez, Santiago Nathally Llanos Miranda, Kelva
Media and information literacy in secondary students
Media and information literacy in secondary students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 514-531 ARTICULO
2023 JOTSE
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Zea Urviola, María Mercedes Huamaní Portilla, Fátima Girón Pizarro, Milagros Pérez Zea, Alexandra Aguaded Gómez, José Ignacio
Viernes de PODCAST
Viernes de PODCAST Vol. 23 Núm. 2 Pág. 375-394 ARTICULO
2023 Etic@net
Vega Martín, Ana Lucía de
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refugees on Twitter
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refugees on Twitter Vol. 32 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Essalhi, Abdellah Pinedo González, Ruth
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030 Vol. 52 Núm. 3 Pág. 251-259 ARTICULO
2023 Aula abierta
Buenestado Fernández, Mariana García Ruiz, Rosa Vizcaíno Verdú, Arantxa Renés Arellano, Paula
Impacto de las TICs en el rendimiento de los estudiantes debido a la emergencia sanitaria COVID- 19 en la Universidad Técnica de Manabí
Impacto de las TICs en el rendimiento de los estudiantes debido a la emergencia sanitaria COVID- 19 en la Universidad Técnica de Manabí Vol. 8 Núm. 4 Pág. 2283-2307 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
López Roben, David Russell Chancay García, Leonardo
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-89 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Parody García, Lucía María Leiva Olivencia, Juan José Santos Villalba, María Jesús Matas, Antonio
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Aloma
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Aguaded Gómez, José Ignacio Estrada Molina, Odiel
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente Vol. 75 Núm. 3 Pág. 135-152 ARTICULO
2023 Bordón
Ruiz Domínguez, Constanza A. Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe Núm. 69 Pág. 33-51 ARTICULO
2023 Anàlisi
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Pérez Rodríguez, María Amor
Los vídeos educativos como estrategias detonantes de aprendizaje
Los vídeos educativos como estrategias detonantes de aprendizaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO
2023 Aloma
Serrano, Denys
Investigación sobre la situación actual de la gestión de vehículos de emergencia en medicina deportiva y hospitales de atlético
Investigación sobre la situación actual de la gestión de vehículos de emergencia en medicina deportiva y hospitales de atlético Vol. 23 Núm. 91 Pág. 60-81
2023 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Zhang, Minfei Xia, Liuqin Wang, Wei Bao, Xiaoqing Tian, Jialu Shen, Guolian
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK Vol. 16 Núm. 32 Pág. 33-48 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Juárez Escribano, María Beatriz Farfán Sossa, Sulma Gandía, Claudia Liliana García Cué, José Luis
La importancia de la formación integral en pregrado de las universidades Jorge Basadre Grohmann y Universidad Privada de Tacna en el siglo XXI
La importancia de la formación integral en pregrado de las universidades Jorge Basadre Grohmann y Universidad Privada de Tacna en el siglo XXI Vol. 4 Núm. 1 Pág. 16
2023 Latam
Linares Vizcarra, Mitzi Lourdes
Competencias en información para la formación inicial de profesores en Uruguay: propuesta para sus planes de estudio basada en una revisión sistemática de la literatura
Competencias en información para la formación inicial de profesores en Uruguay: propuesta para sus planes de estudio basada en una revisión sistemática de la literatura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
2023 Palabra Clave ( La Plata )
Behar, Patricia Alejandra da Silva, Ketia Kellen Araújo Díaz Costoff, Alicia da Rosa Suárez, Gabriela
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
González Rodríguez, Diego Rodríguez Esteban, Agustín González Mayorga, Héctor
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 165-176 ARTICULO
2022 Teknokultura
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
Alfabetización mediática e informacional en las Escuelas de Imagen y Sonido. Percepciones de profesorado y alumnado
Alfabetización mediática e informacional en las Escuelas de Imagen y Sonido. Percepciones de profesorado y alumnado Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 EDMETIC
Vega Martín, Ana Lucía de Pinedo González, Ruth Gutiérrez Martín, Alfonso
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales Núm. 398 Pág. 193-217 ARTICULO
2022 Revista de educación
Cañas Encinas, Manuel Pinedo González, Ruth Palacios Picos, Andrés
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo Núm. 27 Pág. 36-48
2022 Investigación
Gómez López, Concepción Alende Castro, Silvia
e·Chinese Tools
e·Chinese Tools Núm. 14 Pág. 53-77 ARTICULO
2022 Sinología hispánica
Rovira-Esteva, Sara Vargas Urpí, Mireia Casas Tost, Helena Paoliello, Antonio
Propuestas para el desarrollo de competencias digitales docentes en la Educación Básica
Propuestas para el desarrollo de competencias digitales docentes en la Educación Básica Núm. 3 Pág. 25
2022 Emprendimiento Científico Tecnológico
Carrera Sánchez, José Rosvel Castro Fernández, Levi Ronald

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024