Marca Brasil (2007) ARTICULO Khauaja, Daniela Motta R. Hemzo, Miguel Angelo Revista Eletrônica de Negócios Internacionais. Internext Vol. 2 Núm. 1 Pág. 75-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión Sistematizada de la Producción Académica Sobre Diplomacia Pública Latinoamericana
Revisión Sistematizada de la Producción Académica Sobre Diplomacia Pública Latinoamericana Vol. 33 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Azpíroz, María Luisa Rodríguez Espínola, Amanda
A research agenda proposal on the influence of ApexBrasil on export, internationalisation and foreign trade
A research agenda proposal on the influence of ApexBrasil on export, internationalisation and foreign trade Vol. 17 Núm. 3 Pág. 350-363 ARTICULO
2022 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
da Costa Júnior, João Florêncio Cavalcanti, Joyce Mariella Medeiros Fernandes, Leandro Trigueiro de Araújo, Afrânio Galdino
A marca como instrumento agregante de valor para o produto brasileiro no exterior
A marca como instrumento agregante de valor para o produto brasileiro no exterior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 84-111 ARTICULO
2010 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Pessôa, Diego José Souza, Maria José Scassiotti de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024