A metacognitive retrieval practice intervention to improve undergraduates’ monitoring and control processes and use of performance feedback for classroom learning (2021) ARTICULO Cogliano, MeganClaire Bernacki, Matthew L. Kardash, CarolAnne M. Journal of educational psychology Vol. 113 Núm. 7 Pág. 1421-1440
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividades metacognitivas de “exam wrapper” en una clase de métodos de investigación en Psicología Núm. 12 Pág. 397-417 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Frías Navarro, María Dolores
Pascual Soler, Marcos
Gómez Frías, Irene
Pons Salvador, Gemma
D'Ocon Giménez, Ana
Dolz, Laura
Fuentes Duran, María del Castillo
|
Investigating bifactor modeling of biology undergraduates’ task values and achievement goals across semesters Vol. 115 Núm. 6 Pág. 836-858 | 2023 | Journal of educational psychology |
Greene, Jeffrey A.
Bernacki, Matthew L.
Plumley, Robert D.
Kuhlmann, Shelbi
Hogan, Kelly A.
Evans, Mara
Gates, Kathleen M.
Panter, Abigail T.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024