Aprender a explicar conceptos científicos en la formación inicial docente (2014) Cabello, Valeria M. Topping, Keith Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 51 Núm. 2 Pág. 86-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente Vol. 41 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar
Factores emocionales en el aprendizaje de las matemáticas. Una experiencia en la educación básica
Factores emocionales en el aprendizaje de las matemáticas. Una experiencia en la educación básica Vol. 1 Núm. 15 Pág. 7-29
2022 Latitude
Bedoya Corrales, Yuliana Martin Fiorino, Víctor Holguín Higuita, Amparo
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2602 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Iveth Salazar López, Tatiana Jiménez Taboada, Nallely Guerra Ramos, María Teresa
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología Vol. 20 Núm. 42 Pág. 213-232 ARTICULO
2021 REXE
Ravanal Moreno, Luis Eduardo López Cortés, Francisco Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Joglar Campos, Carol Lindy
Desarrollo de Habilidades Científicas en Profesores en Formación Continuada: la observación y la explicación en el contexto de la enfermedad de Chagas
Desarrollo de Habilidades Científicas en Profesores en Formación Continuada: la observación y la explicación en el contexto de la enfermedad de Chagas Núm. 1 Pág. 117
2021 Bio-grafía
Salazar López, Tatiana Iveth Jiménez Taboada, Nallely Guerra Ramos, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024