El greenwashing y su repercusión en la ética empresarial (2018) Salas Canales, Hugo Jesús Neumann Business Review Vol. 4 Núm. 1 Pág. 28-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Green marketing
Green marketing Vol. 24 Núm. 42 Pág. 1-36
2022 Universidad & Empresa
Duque, Mauricio Mejía, Laura Nieto, Johanna Rojas De Francisco, Laura I.
Comportamiento de compra y actitud ante el greenwashing
Comportamiento de compra y actitud ante el greenwashing Vol. 24 Núm. 42 Pág. 1-29
2022 Universidad & Empresa
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Nebot, Alba
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Educación ambiental y su contribución al cuidado y protección del ecosistema
Educación ambiental y su contribución al cuidado y protección del ecosistema Vol. 21 Núm. 21 Pág. 229-246 ARTICULO
2021 FIDES ET RATIO
Salas Canales, Hugo Jesús
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta Núm. 22 Pág. 57-76 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
García Huguet, Laura
Tecnologías limpias como fuente de ventaja competitiva empresarial
Tecnologías limpias como fuente de ventaja competitiva empresarial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 97-104 ARTICULO
2020 Academo
Salas Canales, Hugo Jesús
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico Vol. 3 Núm. 13 Pág. 46-59 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Ruiz Córdoba, María Candón-Mena, José
Marketing ecológico y comportamiento proambiental en estudiantes de un instituto privado de Lima (Perú), 2019
Marketing ecológico y comportamiento proambiental en estudiantes de un instituto privado de Lima (Perú), 2019 Vol. 13 Núm. 34 Pág. 94-104
2020 Revista Ciencia UNEMI
Salas Canales, Hugo Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2024