Developing a CLIL textbook evaluation checklist (2016) López Medina, Beatriz Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning Vol. 9 Núm. 1 Pág. 159-173
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education Núm. 41 Pág. 16 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Ornia Noriega, Andrea
Fernández Costales, Alberto
Herce Sánchez, Fernando
|
Efl teachers’ perceptions on using pedagogical modules in Ecuador Núm. 14 Pág. 42-56 | 2021 | Chakiñan |
Alvarez Llerena, Carlos Lenin
Guevara, Pamela
|
Situated Practice in CLIL Núm. 18 Pág. 109-141 ARTICULO | 2019 | Gist |
Torres Rincon, Juan Carlos
Cuesta Medina, Liliana Marcela
|
Is CLIL becoming a hub connecting research, policy, and practice? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7-16 | 2016 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
McDougald, Jermaine S.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024