Enhancing Oral Interaction in English as a Foreign Language Through Task-Based Learning Activities (2009) González, Luz Arias Rios, Nixdey Ruth Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-9
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión de la interacción en el aula de los usuarios de inglés básico: un estudio de caso Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2021 | HOW |
Rocío Contreras Espinosa, Ximena
Michell Villamizar Mantilla, Karen
|
Bringing Interactional Identities into the Study of Classroom Interaction in ELT Education Núm. 20 Pág. 135-153 | 2020 | Gist |
Lucero Babativa, Edgar
|
From feedback to follow-up in the third turn of IRF sequences Vol. 18 Núm. 33 Pág. 71-81 ARTICULO | 2016 | Rastros Rostros |
Pinzón Jácome, Laura Margarita
Lozano Jaimes, Carlos Augusto
Dueñas Angulo, Laura Cristina
|
Efectos de las Tareas en la Interacción Oral y en la Motivación de Aprendices del Idioma Inglés Núm. 13 Pág. 34-55 ARTICULO | 2016 | Gist |
Carrero Pérez, Nubia Patricia
|
Improving 10th Graders’ English Communicative Competence Through the Implementation of the Task-Based Learning Approach Vol. 18 Núm. 2 Pág. 95-110 ARTICULO | 2016 | Profile |
Buitrago, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024