Enhancing Oral Interaction in English as a Foreign Language Through Task-Based Learning Activities (2009) González, Luz Arias Rios, Nixdey Ruth Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión de la interacción en el aula de los usuarios de inglés básico: un estudio de caso
Comprensión de la interacción en el aula de los usuarios de inglés básico: un estudio de caso Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-15
2021 HOW
Rocío Contreras Espinosa, Ximena Michell Villamizar Mantilla, Karen
Bringing Interactional Identities into the Study of Classroom Interaction in ELT Education
Bringing Interactional Identities into the Study of Classroom Interaction in ELT Education Núm. 20 Pág. 135-153
2020 Gist
Lucero Babativa, Edgar
From feedback to follow-up in the third turn of IRF sequences
From feedback to follow-up in the third turn of IRF sequences Vol. 18 Núm. 33 Pág. 71-81 ARTICULO
2016 Rastros Rostros
Pinzón Jácome, Laura Margarita Lozano Jaimes, Carlos Augusto Dueñas Angulo, Laura Cristina
Efectos de las Tareas en la Interacción Oral y en la Motivación de Aprendices del Idioma Inglés
Efectos de las Tareas en la Interacción Oral y en la Motivación de Aprendices del Idioma Inglés Núm. 13 Pág. 34-55 ARTICULO
2016 Gist
Carrero Pérez, Nubia Patricia
Improving 10th Graders’ English Communicative Competence Through the Implementation of the Task-Based Learning Approach
Improving 10th Graders’ English Communicative Competence Through the Implementation of the Task-Based Learning Approach Vol. 18 Núm. 2 Pág. 95-110 ARTICULO
2016 Profile
Buitrago, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024