Recursos Educativos en Abierto (REA) en Educación Infantil (2021) ARTICULO Bethencourt Aguilar, Anabel Fernández Esteban, Inmaculada González Ruiz, Carlos José Martín Gómez, Sebastián Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 7 Núm. 2 Pág. 32-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 206-215
2023 Revista Fuentes
Mellado Moreno, Pedro César Sánchez Antolín, Pablo Ramos Pardo, Francisco Javier Blanco García, Montserrat
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en educación infantil con el uso de realidad aumentada
Diseño, construcción y validación de rúbrica para medir la motivación en educación infantil con el uso de realidad aumentada Vol. 9 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2023 Innoeduca
Aroca Reyes, Catalina Llorente Cejudo, María del Carmen
Recursos Educativos Digitales (RED): análisis de la integración en las aulas por parte del profesorado de Educación Primaria y ESO
Recursos Educativos Digitales (RED): análisis de la integración en las aulas por parte del profesorado de Educación Primaria y ESO Núm. 12 Pág. 432-441
2023 ReiDoCrea
Martín Gómez, Sebastián
Recursos Educativos Abiertos (REA) en la formación inicial docente
Recursos Educativos Abiertos (REA) en la formación inicial docente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 134-148 ARTICULO
2023 Innoeduca
Rubio Perea, Engracia
Bibliometric analysis of technology-supported language learning
Bibliometric analysis of technology-supported language learning Vol. 9 Núm. 2 Pág. 68-81 ARTICULO
2023 Innoeduca
Zhang, Xinyu Romero Forteza, Francesca Li, Zhongling
Un estudio sobre las características didácticas, de contenido y narrativas de los productos audiovisuales disponibles en YouTube Kids
Un estudio sobre las características didácticas, de contenido y narrativas de los productos audiovisuales disponibles en YouTube Kids Núm. 41 Pág. 140-157 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Martín Gómez, Sebastián Vidal Esteve, María Isabel López Gómez, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024