Innovar para mejorar la competencia de dirección en la educación tunera (2021) Reynosa Yero, Madelaine Gamboa Graus, Michel Enrique Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 12 Núm. 4 Pág. 238-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acciones de autodesarrollo para la dirección en instituciones educativas
Acciones de autodesarrollo para la dirección en instituciones educativas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-31
2024 Didasc@lia
Piñeda Cruz, Nilser Parra Rodríguez, Jorge Félix Gamboa Graus, Michel Enrique
A superação pedagógica aos professores da Escola Liceu Kandumbo Da Chicala-Cholohanga Huambo –Angola
A superação pedagógica aos professores da Escola Liceu Kandumbo Da Chicala-Cholohanga Huambo –Angola Vol. 14 Núm. 2 Pág. 82-110
2023 Didasc@lia
Satumbo Martinho, Pedro Cristóvão Diogo, Agostinho
Desarrollo de competencias tecno-creativas en estudiantes de bachillerato durante el aprendizaje de las matemáticas
Desarrollo de competencias tecno-creativas en estudiantes de bachillerato durante el aprendizaje de las matemáticas Vol. 14 Núm. 4 Pág. 316-336
2023 Didasc@lia
Velasquez Cañar, Idania Paulina Ramón Saraguro, Karem Lilibeth Chamba Yaguana, Gladys María Paltín Macas, Merci Mariana
Potencialidades del psicopedagogo en el sistema de salud cubano
Potencialidades del psicopedagogo en el sistema de salud cubano Vol. 13 Núm. 1 Pág. 367-383 ARTICULO
2022 Didasc@lia
Hernández Botello, Leisis Josefa Gamboa Graus, Michel Enrique Castro Miranda, Greccy
Criterios para sistematizar experiencias de innovación educativa
Criterios para sistematizar experiencias de innovación educativa Vol. 13 Núm. 6 Pág. 315-329
2022 Didasc@lia
Reynosa Yero, Madelaine Miguel Barrios, Juan Gamboa Graus, Michel Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024