Innovar para mejorar la competencia de dirección en la educación tunera (2021) Reynosa Yero, Madelaine Gamboa Graus, Michel Enrique Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 12 Núm. 4 Pág. 238-252
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acciones de autodesarrollo para la dirección en instituciones educativas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-31 | 2024 | Didasc@lia |
Piñeda Cruz, Nilser
Parra Rodríguez, Jorge Félix
Gamboa Graus, Michel Enrique
|
A superação pedagógica aos professores da Escola Liceu Kandumbo Da Chicala-Cholohanga Huambo –Angola Vol. 14 Núm. 2 Pág. 82-110 | 2023 | Didasc@lia |
Satumbo Martinho, Pedro
Cristóvão Diogo, Agostinho
|
Desarrollo de competencias tecno-creativas en estudiantes de bachillerato durante el aprendizaje de las matemáticas Vol. 14 Núm. 4 Pág. 316-336 | 2023 | Didasc@lia |
Velasquez Cañar, Idania Paulina
Ramón Saraguro, Karem Lilibeth
Chamba Yaguana, Gladys María
Paltín Macas, Merci Mariana
|
Potencialidades del psicopedagogo en el sistema de salud cubano Vol. 13 Núm. 1 Pág. 367-383 ARTICULO | 2022 | Didasc@lia |
Hernández Botello, Leisis Josefa
Gamboa Graus, Michel Enrique
Castro Miranda, Greccy
|
Criterios para sistematizar experiencias de innovación educativa Vol. 13 Núm. 6 Pág. 315-329 | 2022 | Didasc@lia |
Reynosa Yero, Madelaine
Miguel Barrios, Juan
Gamboa Graus, Michel Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024