Linguistic functions of emoji in social media communication (2019) Arafah, Burhanuddin Hasyim, Muhammad Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 24 Pág. 558-574

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Halal Logo Branding to Attract Muslim Tourists
Halal Logo Branding to Attract Muslim Tourists Vol. 8 Núm. 7 Pág. 8
2023 International Journal of Professional Business Review
Mulyadi, Tirta Hasyim, Muhammad Olimsar, Fredy Hanadwiputra, Sabar Diawati, Prety R, Suhartina
The study of emoji linguistic behaviour
The study of emoji linguistic behaviour Vol. 36 Núm. 2 Pág. 115-128 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ferrari Nieto, Enrique
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna Núm. 25 Pág. 77-93 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cisternas Osorio, Rodrigo López Navarrete, Alberto-Jesús Cabrera Méndez, Margarita Díez Somavilla, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024