Publicidad de bebidas alcohólicas. Algunas razones para esablecer unos límites (2002) Sánchez, R. Adicciones. Revista de socidrogalcohol Vol. 14 Núm. 1 Pág. 133-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad, alcohol y la lógica del placer
Publicidad, alcohol y la lógica del placer Núm. 93 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 Aposta
Canga Sosa, Manuel Ángel Morera Hernández, Coral
La publicidad televisiva y radiofónica de bebidas alcohólicas
La publicidad televisiva y radiofónica de bebidas alcohólicas Vol. 100 Núm. 5 Pág. 19-43 ARTICULO
2016 Revista de derecho privado
Ramos Herranz, Isabel
Consumo de alcohol y educación para la salud responsable
Consumo de alcohol y educación para la salud responsable Vol. 10 Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO
2014 Presencia
Quintero Febles, Jesús Manuel Suárez Sánchez, Juan José Castro Molina, Francisco Javier Monzón Díaz, Josué
Publicidad y Salud Comunitaria:
Publicidad y Salud Comunitaria: Vol. 3 Núm. 2 Pág. 110-122 ARTICULO
2012 Revista Española de Comunicación en Salud
Nasser Laaoula, O
Amenaza y persuasión en mensajes de salud sobre consumo de alcohol
Amenaza y persuasión en mensajes de salud sobre consumo de alcohol Vol. 14 Núm. 4 Pág. 479-485 ARTICULO
2002 Adicciones
Ordoñana Martín, Juan Ramón Gómez Moya, Josefa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024