Práctica pedagógica, un espacio de conceptualización y experimentación en la formación inicial del educador (2021) Ripoll Rivaldo, María Palencia Domínguez, Pablo Cohen Jiménez, Jesús Revista de ciencias sociales Vol. 27 Núm. 4 Pág. 351-363

  • Número de citas: 9 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación Docente en Competencias Digitales para la Integración de las Tecnologías De la Información y la Comunicación en el Aula de Clase de Docentes de Primaria
Formación Docente en Competencias Digitales para la Integración de las Tecnologías De la Información y la Comunicación en el Aula de Clase de Docentes de Primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3731-3746 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Castañeda Calderón, Rubén Darío
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1713-1730
2024 Ciencia Latina
Garrido Gonzalez, Lorena B. Flores Meza, Giannina Villar Cavieres, Natalia Vergara Ramirez, Teresa
Inter-reflexión en la docencia universitaria
Inter-reflexión en la docencia universitaria Vol. 29 Núm. 8 Pág. 302-315 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Palacios Sánchez, José M. Alzamora Rivero, Cristina A. Amaya Pingo, Pedro M. Franco Del Carpio, Carlos M.
Formación socio-profesional de estudiantes de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría en su vinculación social
Formación socio-profesional de estudiantes de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría en su vinculación social Vol. 28 Núm. 2 Pág. 276-286
2022 Revista de ciencias sociales
Orbea Jiménez, Edgar Marcelo Hurtado García, Ketty del Rocío García Bravo, Mayra Elizabeth Guarochico Herrera, Diógenes
Atributos didácticos de las rúbricas en la formación del ingeniero civil
Atributos didácticos de las rúbricas en la formación del ingeniero civil Vol. 28 Núm. 1 Pág. 202-215
2022 Revista de ciencias sociales
Torres Díaz, Gabriel A. Perea Valencia, Jezmín Teresa García Leyva, Diana Margarita Hoz Escorcia, Sandra M. de la
Evaluación de los aprendizajes por competencias
Evaluación de los aprendizajes por competencias Vol. 28 Núm. 1 Pág. 106-122
2022 Revista de ciencias sociales
Hincapié Parejo, Nair Farides Clemenza, Caterina
Ética del gerente educativo y desempeño docente en educación media general
Ética del gerente educativo y desempeño docente en educación media general Vol. 28 Núm. 5 Pág. 158-171
2022 Revista de ciencias sociales
Prieto Villalobos, Daniel José Martelo Gomez, Raúl José Franco Borré, David Antonio
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1537-1558 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rosario Carela, Jeannette Annelice
Práctica docente como ejercicio con sentido humano
Práctica docente como ejercicio con sentido humano Vol. 28 Núm. 2 Pág. 99-109
2022 Revista de ciencias sociales
Arboleda López, Adriana Patricia Acosta Sánchez, Roger Alexander Garcés Giraldo, Luis Fernando Sepúlveda Aguirre, Jovany Arley

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-May-2024