Redes sociales y emprendimiento en tiempos de COVID-19 (2021) Durán Chinchilla, Claudia Marcela Páez Quintero, Doris Cecilia García Quintero, Carmen Liceth Revista de ciencias sociales Vol. 27 Núm. 4 Pág. 94-107

  • Número de citas: 9 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corporations
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corporations Vol. 30 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Zimmermann Blanco, Nicole Nakazaki Cipriano, Bruno Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
Gestión de comunicación en institutos castrenses
Gestión de comunicación en institutos castrenses Vol. 29 Núm. 3 Pág. 295-314 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Salazar, Eduardo Patricio Borja Duque Rengel, Vanessa Karina
Factores determinantes para la gestión de redes de emprendimiento femenino en Colombia y Perú
Factores determinantes para la gestión de redes de emprendimiento femenino en Colombia y Perú Vol. 25 Núm. 2 Pág. 391-410
2023 Telos
Morante Ríos, Edward Aníbal Sánchez Tróchez, Diana Ximena Gonzáles Abrill, Hernando Curiza Vilca, Lyly Karina
Retos virales
Retos virales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 42-54 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Ibáñez Ayuso, María José Limón Mendizábal, María Rosario Ruiz-Alberdi Fernández, Cristina
Comercio electrónico y las tendencias tributarias del sector gastronómico en Colombia durante la COVID-19
Comercio electrónico y las tendencias tributarias del sector gastronómico en Colombia durante la COVID-19 Vol. 28 Núm. 2 Pág. 217-232
2022 Revista de ciencias sociales
Sierra Arias, Joaquín Pablo Caro Arroyo, José Miguel Suárez, Rosmery Álvarez Puello, Sady Lorena
Modelo de marketing internacional desde las funciones de la economía política para el comercio exterior
Modelo de marketing internacional desde las funciones de la economía política para el comercio exterior Vol. 28 Núm. 4 Pág. 137-156 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Silveira Pérez, Yahilina Sanabria Navarro, José Ramón Barrios Pacheco, Elkin Dario
Nuevas estrategias publicitarias con influencers
Nuevas estrategias publicitarias con influencers Vol. 28 Núm. 4 Pág. 63-78 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
López Jiménez, David Dittmar, Eduardo Carlos Vargas Portillo, Jeny Patricia
Percepciones de emprendedores colombianos sobre el uso de redes sociales en pandemia
Percepciones de emprendedores colombianos sobre el uso de redes sociales en pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3
2022 TECHNO REVIEW
Cárdenas, Luis Camilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024