Precursores de la Competencia Lectora Inicial en Escolares Hispanoparlantes de Nivel Socioeconómico Vulnerable (2020) Balbi, Alejandra Hagen, Alexa von Ruiz, Carola Cuadro, Ariel Psykhe Vol. 29 Núm. 1 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Texto escolar y comprensión
Texto escolar y comprensión Vol. 35 Núm. 2 Pág. 596-625 ARTICULO
2022 Revista española de lingüística aplicada
Ibáñez, Romualdo Moncada, Fernando Cárcamo Morales, Benjamín
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Rivera Ibaceta, Johanna Ferroni, Marina Moreira, Karen
Habilidades de comprensión y producción narrativa en niños montevideanos de 5 años. Una comparación por nivel socioeconómic
Habilidades de comprensión y producción narrativa en niños montevideanos de 5 años. Una comparación por nivel socioeconómic Vol. 39 Núm. 3 Pág. 75-91 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Moreira, Karen Rivera Ibaceta, Johanna Dávila, Alezandra
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económico-social
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económico-social Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Orientación y sociedad
Ferroni, Marina D'Ambrosio, Ana Clara
Nivel económico-social familiar, escolar y contexto alfabetizador hogareño
Nivel económico-social familiar, escolar y contexto alfabetizador hogareño Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1
2022 Aletheia
Ferroni, Maria
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos
Evolución de las habilidades fonológicas de niños y niñas de 5 años que crecen en contexto de pobreza: un estudio con preescolares montevideanos Vol. 9 Núm. 17 Pág. 13-38
2022 Traslaciones
Gutiérrez, Natalia Cecilia Rivera Ibaceta, Johanna Moreira, Karen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024