Validez de las escalas de afecto positivo y negativo (PANAS) en niños (2015) González Arratia López Fuentes, Norma Ivonne Valdez Medina, José Luis Liberabit Vol. 21 Núm. 1 Pág. 37-47
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Positive Psychological Functioning Scale in Spanish Adolescents (PPF-A) Vol. 40 Núm. 3 Pág. 385-398 ARTICULO | 2024 | Anales de psicología |
Merino Rivera, María Dolores
Privado Zamorano, Jesús
|
Asociación entre actividad física y afectos en estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19 Vol. 46 Núm. 2 Pág. 83-88 | 2023 | Salud mental |
Brito Suárez, Juliette Marie
Argoty Pantoja, Anna D.
Achury Beltrán, Luisa Fernanda
González Martínez, Luis Eduardo
Gutiérrez Camacho, Claudia
|
Psychometric Properties and Factor Structure of the PANASN Affect Scale in a Sample of Spanish School children Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-32 ARTICULO | 2023 | International Journal of Educational Psychology |
López Martínez, Olivia
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Lorca Garrido, Antonio José
|
Estudio psicométrico de la escala de Afecto Positivo y Negativo para niños y adolescentes (PANAS-N) en población mexicana Vol. 16 Núm. 3 Pág. 84-96 | 2023 | Revista CES Psicología |
Padrós Blázquez, Ferran
Reynoso González, Oscar Ulises
Martínez Medina, María Patricia
|
Análisis confirmatorio y valores normativos del cuestionario infantil de emociones positivas (CIEP) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 91-103 ARTICULO | 2022 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Oros de Sapia, Laura Beatriz
Ventura León, José Luís
Chemisquy, Sonia
Meier, Lisie
Hendrie Kupczyszyn, Karina Noelia
Olivera, Fernando
|
Percepción y autorreporte de los niveles de bienestar emocional en niñas y niños durante la pandemia por la Covid-19 Vol. 52 Núm. 1 Pág. 47-70 ARTICULO | 2022 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Armenta Hurtarte, Carolina
Gómez Vega, María del Pilar
López Pereyra, Manuel
Puerto Díaz, Oisleidys
|
Taller Itinerante de Artes para la Paz Núm. 1 Pág. 10 | 2022 | TRANSMIGRARTS TMA |
de la Antonia, Sonia
Sv Flys, Elena
|
Análise psicométrica da PANAS no Brasil Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-55 ARTICULO | 2019 | Ciencias Psicológicas |
Otsuka Nunes, Lucas Yukio
Campos Lopes Lemos, Daniel
Ribas Júnior, Rodolfo de Castro
Brandão Behar, Cláudia
Pires dos Santos, Pedro Paulo
|
Percepción afectiva del alumnado en educación física primaria en la provincia de Alicante Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 | 2019 | Pensar en Movimiento |
Jordá Espi, Andrea
Gil Madrona, Pedro
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Pascual Frances, Lorena
|
Autoestima, Optimismo y Resiliencia en Niños en Situación de Pobreza Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2-119 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Psicología |
González Arratia López Fuentes, Norma Ivonne
|
Autoestima como mediador entre afecto positivo-negativo y resiliencia en niños Vol. 27 Núm. 1 Pág. 88-94 | 2017 | Acta Universitaria |
González Arratia López Fuentes, Norma Ivonne
Domínguez Espinosa, Alejandra
Valdez Medina, José Luis
|
Evaluación cuantitativa del sufrimiento mediantela escala de afecto positivo y negativo (PANAS) en las víctimas del terremoto de Pedernales –Ecuador 2016 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | Práctica Familiar Rural |
Troya Altamirano, Carlos
Herrera, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024