What to Convey in Antismoking Advertisements for Adolescents:The Use of Protection Motivation Theory to Identify Effective Message Themes (2003) Goldberg, Marvin E. Pechmann, Cornelia (Connie) Zhao, Guangzhi Thomas Reibling, Ellen Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 67 Núm. 2 Pág. 1-18
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio exploratorio y descriptivo de segmentar-apuntar-posicionar SAP en marketing social Vol. 13 Núm. 2 Pág. 50-61 ARTICULO | 2019 | Revista Empresarial |
Campos Troncoso, Roberto
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024