Cognitive Lock-In and the Power Law of Practice (2003) Johnson, Eric J. Lohse, Gerald L. Bellman, Steven Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 67 Núm. 2 Pág. 62-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad
Influencia de internet versus medios tradicionales sobre la imagen de marca ciudad Vol. 25 Núm. 2 Pág. 12-25 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Folgado Fernández, José Antonio Duarte, Paulo Alexandre Oliveira Hernández Mogollón, José Manuel
Usabilidad y facturación
Usabilidad y facturación Núm. 27 Pág. 43-64 ARTICULO
2017 Cuadernos de estudios empresariales
Puente Domínguez, Nuria
Internal factors predisposing the consumer to be a multichannel shopper
Internal factors predisposing the consumer to be a multichannel shopper Núm. 152 Pág. 101-168 ARTICULO
2015 Esic market
Pascual Marimón, Pilar Mollá Descals, Alejandro Frasquet Deltoro, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024