El marketing educativo como estrategia para la satisfacción de alumnos universitarios (2020) Gordillo, Liliana D.J. Domínguez, Benedicta M. Vega, Claudia Cruz-Caballero, Adriana Mariela de la Angeles, Mario Propósitos y representaciones Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TENDENCIAS DEL MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
TENDENCIAS DEL MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Vol. 8 Núm. 14 Pág. 157-164
2024 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Santos Vélez, Katherine Alejandra Zambrano Vera, Mónica Janeth Muñoz Velásquez, Kevin Leonardo
Análisis del marketing educativo y calidad en el servicio en una IES
Análisis del marketing educativo y calidad en el servicio en una IES Vol. 11 Núm. 2 Pág. 26-47
2024 Revista Inclusiones
Céspedes Gallegos, Susana Vázquez González, Luis Pacheco López, Esteban de León Cortés, Gilberto Ceja Romay, Sandra
El marketing digital en la reactivación económica del sector comercio de calzado de la ciudad de Cúcuta (Colombia)
El marketing digital en la reactivación económica del sector comercio de calzado de la ciudad de Cúcuta (Colombia) Núm. 7 Pág. 49-71
2023 Revista de marketing y publicidad
Bermon luna, Eddy Yesenia
Medición de la satisfacción estudiantil en universitarios desde el modelo SERVQUAL
Medición de la satisfacción estudiantil en universitarios desde el modelo SERVQUAL Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2023 RHS
Torres Escobar, Germán Andrés
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de educación artística
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de educación artística Núm. 29 Pág. 65-78
2023 Revista de Investigacion Psicologica
Tolentino, Rodolfo E. Robles, Herbert
Marketing educativo para la promoción del modelo de enseñanza híbrida de educación superior en Ecuador
Marketing educativo para la promoción del modelo de enseñanza híbrida de educación superior en Ecuador Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1182-1199 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
León Alvarado, María Elena Chávez Guerrero, Silvia Lorena Solís Pérez, Alexandra Elizabeth Rosario Alvarado, Wladimir Alberto del Rodríguez Rodríguez, Ketty Amarilis
Comunicación universitaria en la era de la globalización: estrategias para el posicionamiento internacional
Comunicación universitaria en la era de la globalización: estrategias para el posicionamiento internacional Vol. 10 Núm. 4 Pág. 564-584
2023 Revista UNIANDES Episteme
Solórzano Soto, Rita M. Bravo Placeres, Ismel
Preferencias en la elección de estudios entre el marketing y la publicidad en una universidad del Ecuador
Preferencias en la elección de estudios entre el marketing y la publicidad en una universidad del Ecuador Vol. 8 Núm. 3 Pág. 237-254
2022 Dominio de las Ciencias
Fuentes Manzaba, Mónica Noboa Belalcázar, Freddy Maximiano Andrade Zamora, Fabrizzio Jacinto
Satisfacción de los servicios educativos en una IES desde el enfoque de los estudiantes durante la pandemia COVID-19
Satisfacción de los servicios educativos en una IES desde el enfoque de los estudiantes durante la pandemia COVID-19 Vol. 14 Núm. 25 Pág. 30-46
2022 NovaRua
Ortiz Cabrera, Neidy Monserrat Dalia Gómez Luis, Rosa Céspedes Gallegos, Susana
Revisión sistemática de literatura sobre marketing educativo
Revisión sistemática de literatura sobre marketing educativo Vol. 7 Núm. 33 Pág. 10
2022 Religación
Parra Armendariz, Camila Ulloa Viteri, Solange Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Tendencias actuales y estrategias del Marketing educativo en instituciones universitarias
Tendencias actuales y estrategias del Marketing educativo en instituciones universitarias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 62-75
2022 Experior
Rivero Jiménez, Mervin José León Urdaneta, Elias Daniel Flores Nessi, Eddymar María
Influencia del marketing educacional en la demanda del servicio en una Institución Educativa Secundaria-Ica
Influencia del marketing educacional en la demanda del servicio en una Institución Educativa Secundaria-Ica Vol. 5 Núm. 18 Pág. 129-145
2022 Igobernanza
Anchante Tipacti, Serafín Brígido Jesús Valenzuela Barzola, Mónica del Pilar Torres Mendiola, Roxana Vitalina
Sistema de gestión de calidad ISO 9001
Sistema de gestión de calidad ISO 9001 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 793-809
2021 CIENCIAMATRIA
Ramírez Medrano, Percy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024