Reflexiones hacia la inclusión de estudiantes sordos en la enseñanza de la física (2021) Pérez Losada, Paula Andrea Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Mosquera, Jonathan Andrés Boletín Redipe Vol. 10 Núm. 8 Pág. 340-358
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación en futuros docentes de ciencias naturales para la vinculación de la educación para la inclusión de estudiantes sordos en la didáctica de biología. Una revisión documentada Núm. 1 Pág. 167 | 2022 | Bio-grafía |
Pérez Losada, Paula Andrea
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024