Importancia de estimular las inteligencias múltiples en educación inicial. Habilidades y destrezas (2020) Casanova Zamora, Tannia Alexandra Arias Calderón, Eliana Vanessa Trávez Angueta, Jakelin Paulina Ortiz Lucero, Angela Vanessa Boletín Redipe Vol. 9 Núm. 10 Pág. 168-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías Activas y Participativas en el Aula Diversa
Metodologías Activas y Participativas en el Aula Diversa Vol. 1 Núm. 4 Pág. 73-85
2024 Retos de la Ciencia
Jaramillo Martínez, Mónica Irene Jaramillo, Lídia Quispillo Villagomez, María Saransig Ramos, Linda Amada Mayancela Caizan, Nelly Rosaura
Gamificación como Técnica de Aprendizaje en la Estimulación de las Inteligencias Múltiples en el Nivel de Inicial II
Gamificación como Técnica de Aprendizaje en la Estimulación de las Inteligencias Múltiples en el Nivel de Inicial II Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5230-5246
2024 Ciencia Latina
Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena Arias Pintado, Jenny Alexandra Uzhca Salto, Lucia Pérez Heras, Rosa Hortencia
Estrategias de aprendizaje entre iguales en aulas diversas
Estrategias de aprendizaje entre iguales en aulas diversas Vol. 1 Núm. 4 Pág. 86-98
2024 Retos de la Ciencia
Chacón Yandún, Nancy del Carmen Mendoza Figueroa, Mary Laura Changoluisa Velasco, Tannia Mariela Cachipuendo Imbaquingo, Jorge Vinicio Gomez Vargas, Dorys Dalila
Uso de Chatbots educativos y su impacto en el aprendizaje autónomo en bachillerato
Uso de Chatbots educativos y su impacto en el aprendizaje autónomo en bachillerato Vol. 1 Núm. 4 Pág. 200-214
2024 Retos de la Ciencia
Anchapaxi Díaz, Carola Lyn Pinenla Palaguaray, Yolanda Marlene Caiza Olapincha, Sandra Patricia Parra Taboada, Irina Antonieta Abad Guamán, Mayra Alexandra Viñamagua Arias, Brígida Verónica
La neurodidáctica como disciplina para potenciar las inteligencias múltiples en niños de preescolar
La neurodidáctica como disciplina para potenciar las inteligencias múltiples en niños de preescolar Vol. 8 Núm. 6 Pág. 664-689 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Zambrano Zambrano, Marcia Elizabeth Cárdenas Sacoto, José Humberto
La exploración de la inteligencia lingüística en los niños de cinco a seis años de edad
La exploración de la inteligencia lingüística en los niños de cinco a seis años de edad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 158-171
2022 Mendive
Alfonso Amaro, Yennis Carreño Ortega, Damarys Massani Enriquez, Jorge Félix
Las inteligencias múltiples y su impacto en la educación inicial
Las inteligencias múltiples y su impacto en la educación inicial Vol. 8 Núm. 3 Pág. 107-110
2022 Revista Neuronum
Cardoso Cardoso, María Camila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024