En tiempos de coronavirus (2020) Pastran Chirinos, María Gil Olivera, Numas Armando Cervantes Cerra, Derly Boletín Redipe Vol. 9 Núm. 8 Pág. 158-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia para el Uso de Teléfonos Inteligentes en las Clases de Comprensión Lectora
Estrategia para el Uso de Teléfonos Inteligentes en las Clases de Comprensión Lectora Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3641-3662 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Zambrano Marcillo, María Judith Bazurto Alcívar, Gabriel José Zambrano Mero, Javier Antonio Loor Caicedo, Claudia
Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes
Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 107-126
2024 Bordón
García-Sampedro, Marta Miranda Morais, Mirian Peña Suárez, Elsa
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje Vol. 76 Núm. 2 Pág. 11-24
2024 Bordón
Fernández-Cruz, Francisco José Rodríguez Legendre, Fidel Sainz López, Vanesa
Uso de vídeos cortos entre el alumnado adolescente y universitario como herramienta de aprendizaje
Uso de vídeos cortos entre el alumnado adolescente y universitario como herramienta de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 42-59 ARTICULO
2023 Educa
Rodríguez-Padín, Rocío Álvarez García, Begoña Enríquez-Díaz, Joaquín Teira-Fachado, Andrea
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera Núm. 3 Pág. 92-125
2023 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Herrero Pons, Cristina Orejudo Hernández, Santos Aiger, Montserrat
La enseñanza del inglés a través de las plataformas digitales en la Universidad de Artemisa, Cuba
La enseñanza del inglés a través de las plataformas digitales en la Universidad de Artemisa, Cuba Núm. 46 Pág. 165-183
2023 Revista Científica de FAREM-Estelí
Fundora Ramírez, Patricia Rodríguez Fernández, Lázaro Rolando Reiné Herrera, Yaumary
El Desempeño Docente en Educación Inicia: Retos en Tiempos de Pandemia
El Desempeño Docente en Educación Inicia: Retos en Tiempos de Pandemia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 30-38 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Rojas Chávez, María Yolanda Astonitas Manayay, Carolina Soplapuco Montalvo, Juan Pedro
Técnicas de autoestudio en el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes universitarios durante la pandemia
Técnicas de autoestudio en el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes universitarios durante la pandemia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 76 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Véliz Robles, Fresia María Roca Castro, Yuliana Dolores
El uso de herramientas y recursos digitales (“SATÉLITES EDUCATIVOS DIGITALES”) como ayuda en la planificación, motivación y autorregulación del aprendizaje en Educación Superior
El uso de herramientas y recursos digitales (“SATÉLITES EDUCATIVOS DIGITALES”) como ayuda en la planificación, motivación y autorregulación del aprendizaje en Educación Superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 EDMETIC
Jiménez Rodríguez, Virginia Calaforra Faubel, Patricia Jara Martínez Picazo, Alejandro
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM
Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-195 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Ibáñez López, Francisco Javier Arteaga Marín, Myriam Irlanda Olivares Carrillo, Pilar Sánchez-Rodríguez, Aminael Maurandi López, Antonio
Deserción universitaria en el contexto colombiano:
Deserción universitaria en el contexto colombiano: Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-25
2022 Revista Senderos Pedagógicos
García Botero, Leonardo Aguilar Barreto, Andrea Parada Trujillo, Abad E.
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10-38 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Naranjo Crespo, María Carrasco Temiño, María Aránzazu
Análisis del nivel de aceptación del curso virtual sobre la conciencia semántica en los niños de 4 a 6 años
Análisis del nivel de aceptación del curso virtual sobre la conciencia semántica en los niños de 4 a 6 años Núm. 0 Pág. 3-3
2022 Revista Cognosis
Vélez, Jessica Larrea, Carolina
Las TIC en el contexto familiar en tiempos de confinamiento
Las TIC en el contexto familiar en tiempos de confinamiento Vol. 5 Núm. 1 Pág. 47-57
2022 Revista Cátedra
Silva Castillo, Jorge Peñafiel Rodríguez, Miriam Paulina Cazorla Basantes, Amparo
Reflexiones sobre la enseñanza telepresencial de lenguas extranjeras en el marco universitario
Reflexiones sobre la enseñanza telepresencial de lenguas extranjeras en el marco universitario Núm. 29 Pág. 43-64
2022 Revista de educación de la Universidad de Granada
Serrano Carranza, Olga Rocío
“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia
“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia Núm. 33 Pág. 5 ARTICULO
2021 MarcoELE
Lerner, Ivonne
Estrategias educativas digitales como apoyo a cursos de ciencias básicas de ingeniería
Estrategias educativas digitales como apoyo a cursos de ciencias básicas de ingeniería Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2021 Apertura
Justo López, Araceli Celina Castro García, Lorena Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth De Las Fuentes Lara, Maximiliano
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepción docente de la educación superior a distancia durante la pandemia COVID-19 en Sonora”
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepción docente de la educación superior a distancia durante la pandemia COVID-19 en Sonora” Vol. 7 Núm. 14 Pág. 145-169
2021 Areté
Monzalvo Curiel, Alicia López Franco, Guillermo Torres Soto, Nissa Yaing Puebla Varela, Joel Leobardo Ferrer Bauza, Ibone Carolina
Investigación cualitativa en tiempos de covid-19
Investigación cualitativa en tiempos de covid-19 Vol. 44 Núm. 11 Pág. 33-39 ARTICULO
2021 Revista ROL de enfermería
González Ramos, Zuleika Zuriguel Pérez, Esperanza Casadó Marín, Lina
Percepción ciudadana del uso de las tic y la enseñanza online durante la pandemia
Percepción ciudadana del uso de las tic y la enseñanza online durante la pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 213-224 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Elices, Patricia
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Elices, Patricia
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Lilian Martínez Barradas, Rosa
Valoración de la preparación virtual de instituciones educativas en Colombia en marco de pandemia Covid-19
Valoración de la preparación virtual de instituciones educativas en Colombia en marco de pandemia Covid-19 Vol. 13 Núm. 7 Pág. 53-64 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Monterrosa Castro, Iván Javier Ospino Pinedo, Mónica Esther Espinel De Segura, Blanca Inés
Una mirada a la educación virtual en la educación básica en épocas de pandemia
Una mirada a la educación virtual en la educación básica en épocas de pandemia Núm. 2 Pág. 6
2021 Emprendimiento Científico Tecnológico
Elías Dávila, Jimmy Giovanny Huertas Esteves, Víctor Hugo Saldaña Millan, Jackeline Margot Fernández, Bertila Hernández

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024