Nivel de satisfacción de los estudiantes de bioquímica sobre la metodología de aula invertida aplicada durante la pandemia por COVID-19 en una escuela de enfermería (2021) ARTICULO Ñique Carbajal, César Díaz Manchay, Rosa FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 24 Núm. 5 Pág. 245-249

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula invertida de física implementada en Moodle, aprendizaje y aceptación de los estudiantes
Aula invertida de física implementada en Moodle, aprendizaje y aceptación de los estudiantes Vol. 21 Núm. 4 Pág. 7
2023 Mendive
Guerra Véliz, Yusimí Fernández Vizcaíno, Anel Leyva Haza, Julio
Effectiveness of the Flipped Classroom in Health Sciences University Programs
Effectiveness of the Flipped Classroom in Health Sciences University Programs Vol. 25 Núm. 3 Pág. 8-17
2023 Revista Universidad y Salud
Nocetti G., Diego Auad-Brito, Maura Henriquez-Villarroel, David
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19 Vol. 11 Núm. 58 Pág. 8-27
2022 Educación y ciencia
Granillo Velasco, Luisa Fernanda Esquivel Ancona, María Fayne Eguía, Marta Susana Bosco Hernández, Martha Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024