Nivel de satisfacción de los estudiantes de bioquímica sobre la metodología de aula invertida aplicada durante la pandemia por COVID-19 en una escuela de enfermería (2021) ARTICULO Ñique Carbajal, César Díaz Manchay, Rosa FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 24 Núm. 5 Pág. 245-249
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aula invertida de física implementada en Moodle, aprendizaje y aceptación de los estudiantes Vol. 21 Núm. 4 Pág. 7 | 2023 | Mendive |
Guerra Véliz, Yusimí
Fernández Vizcaíno, Anel
Leyva Haza, Julio
|
Effectiveness of the Flipped Classroom in Health Sciences University Programs Vol. 25 Núm. 3 Pág. 8-17 | 2023 | Revista Universidad y Salud |
Nocetti G., Diego
Auad-Brito, Maura
Henriquez-Villarroel, David
|
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19 Vol. 11 Núm. 58 Pág. 8-27 | 2022 | Educación y ciencia |
Granillo Velasco, Luisa Fernanda
Esquivel Ancona, María Fayne
Eguía, Marta Susana
Bosco Hernández, Martha Diana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024