Determinantes del gasto en e-commerce debido al COVID-19 (2021) ARTICULO Alvarado Lagunas, Elías Paradigma económico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 119-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de las pymes enfocadas en el sector textil
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de las pymes enfocadas en el sector textil Vol. 8 Núm. 3 Pág. 428-439
2023 593 Digital Publisher CEIT
Matute Celi, Valery Viñansaca Eras, Xiomara Capa Tejedor, Marcela
Comercio electrónico y hábitos de los consumidores durante la pandemia de COVID-19 en México
Comercio electrónico y hábitos de los consumidores durante la pandemia de COVID-19 en México Vol. 32 Núm. 86 Pág. 119-134 ARTICULO
2022 Innovar
Béjar Tinoco, Víctor Valenzo Jiménez, Marco Alberto Madrigal Moreno, Flor Madrigal Moreno, Salvador Montesinos López, Osval Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024