A percepção docente sobre conceitos, políticas e práticas inclusivas (2020) Sebastián Heredero, Eladio Anache, Alexandra Ayach Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1018-1037

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Solis del Moral, Sharon Stephanie Tinajero Villavicencio, Guadalupe Páez Cárdenas, Juan
Projeto EJA Interventiva
Projeto EJA Interventiva Vol. 15 Núm. 3 Pág. 2446-2470
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Barbosa, Vânia de Sousa Keller-Franco, Elize
Tensões entre políticas públicas educacionais e in(ex)clusão escolar de alunos surdos
Tensões entre políticas públicas educacionais e in(ex)clusão escolar de alunos surdos Vol. 15 Núm. 3 Pág. 2429-2445
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Calixto, Hector Renan da Silveira Ribeiro, Amelia Escotto do Amaral Brasileiro, Tania Suely Azevedo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024