A percepção docente sobre conceitos, políticas e práticas inclusivas (2020) Sebastián Heredero, Eladio Anache, Alexandra Ayach Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1018-1037
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Solis del Moral, Sharon Stephanie
Tinajero Villavicencio, Guadalupe
Páez Cárdenas, Juan
|
Projeto EJA Interventiva Vol. 15 Núm. 3 Pág. 2446-2470 | 2020 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Barbosa, Vânia de Sousa
Keller-Franco, Elize
|
Tensões entre políticas públicas educacionais e in(ex)clusão escolar de alunos surdos Vol. 15 Núm. 3 Pág. 2429-2445 | 2020 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Calixto, Hector Renan da Silveira
Ribeiro, Amelia Escotto do Amaral
Brasileiro, Tania Suely Azevedo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024