Procedimiento para la evaluación de las Estrategias de Autorregulación durante el aprendizaje en Educación Infantil (2003) ARTICULO Amate Romera, Jorge Electronic journal of research in educational psychology Vol. 1 Núm. 1 Pág. 19-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de evaluación en Educación Infantil
Prácticas de evaluación en Educación Infantil Núm. 10 Pág. 47-52 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Páramo Iglesias, María Beatriz Castro Colmenero, María
Instrumentos de una investigación en desarrollo sobre el aprender a aprender:
Instrumentos de una investigación en desarrollo sobre el aprender a aprender: Núm. 6 Pág. 66-71 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Páramo Iglesias, María Beatriz Martínez Figueira, María Esther Raposo Rivas, Manuela
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado.
Percepciones del profesorado de educación infantil sobre sus propuestas de enseñanza en aprendizaje autorregulado. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 143-164 ARTICULO
2012 Profesorado
Rodríguez Fernández, Sonia Ortiz Jiménez, Luis Blanco, María Elena
Buscando posibilidades inclusivas en el programa de intervención PIAAR-R.
Buscando posibilidades inclusivas en el programa de intervención PIAAR-R. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1-16 ARTICULO
2012 Revista de Educación Inclusiva
Páramo Iglesias, María Beatriz Martínez Figueira, María Esther
Assessing self-regulated learning in early childhood education
Assessing self-regulated learning in early childhood education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 278-283 ARTICULO
2010 Psicothema
de la Fuente Arias, Jesús Lozano Díaz, Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024