Comparativa de la enseñanza presencial y no presencial de asignaturas científicotécnicas en la Universidad de Sevilla (2021) Lebrón, J. A. Jiménez Rosado, Mercedes Ostos Marcos, Francisco José Pérez Puyana, Víctor Manuel Afinidad. Revista de química teórica y aplicada Vol. 78 Núm. 592 Pág. 16-22
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515 | 2023 | Revista de investigación en educación |
Montoya Novillo, Mónica
Pablo Lerchundi, Iciar de
Revuelta Peña, Fabio
Almendros, Patricia
|
Aplicación del análisis de varianza para comparar el aprendizaje de los estudiantes en tres modalidades Vol. 7 Núm. 1 Pág. 60-72 | 2022 | Revista Científica Guacamaya |
Alfaro Ureña, Doralbis
Ortega A., Boris
Lozano, Berta
|
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lledó Carreres, Asunción
Gilabert Cerdá, Alba
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Modalidad virtual y presencial en la universidad. Estudio de caso comparativo en la República Dominicana Vol. 13 Núm. 7 Pág. 28-39 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Peña Soriano, Juan Bautista
Orgaz Agüera, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024