Comparativa de la enseñanza presencial y no presencial de asignaturas científicotécnicas en la Universidad de Sevilla (2021) Lebrón, J. A. Jiménez Rosado, Mercedes Ostos Marcos, Francisco José Pérez Puyana, Víctor Manuel Afinidad. Revista de química teórica y aplicada Vol. 78 Núm. 592 Pág. 16-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia
Prácticas de laboratorio de Ampliación de Química en modalidad a distancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 500-515
2023 Revista de investigación en educación
Montoya Novillo, Mónica Pablo Lerchundi, Iciar de Revuelta Peña, Fabio Almendros, Patricia
Aplicación del análisis de varianza para comparar el aprendizaje de los estudiantes en tres modalidades
Aplicación del análisis de varianza para comparar el aprendizaje de los estudiantes en tres modalidades Vol. 7 Núm. 1 Pág. 60-72
2022 Revista Científica Guacamaya
Alfaro Ureña, Doralbis Ortega A., Boris Lozano, Berta
The pedagogical model of hybrid teaching
The pedagogical model of hybrid teaching Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332 ARTICULO
2021 EJIHPE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Gilabert Cerdá, Alba Lorenzo Lledó, Gonzalo
Modalidad virtual y presencial en la universidad. Estudio de caso comparativo en la República Dominicana
Modalidad virtual y presencial en la universidad. Estudio de caso comparativo en la República Dominicana Vol. 13 Núm. 7 Pág. 28-39 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Peña Soriano, Juan Bautista Orgaz Agüera, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024