Interacciones entre alumnos de diversos niveles de conocimientos matemáticos. Un estudio en un aula plurigrado de escuela primaria (2014) Broitman, Claudia Escobar, Mónica Sancha, Inés Urretabizcaya, José Yupana. Revista de Educación Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral Núm. 8 Pág. 11-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio sobre la enseñanza de las matemáticas a alumnos con discapacidad en escuelas de educación especial y común
Un estudio sobre la enseñanza de las matemáticas a alumnos con discapacidad en escuelas de educación especial y común Núm. 87 Pág. 13 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Broitman, Claudia Cobeñas, Pilar Escobar, Mónica Grimaldi, Verónica Sancha, Inés
Intervenciones didácticas en multigrado para la enseñanza de las matemáticas
Intervenciones didácticas en multigrado para la enseñanza de las matemáticas Núm. 96 Pág. 32-39
2022 Uno
García Torres, Erika Violeta Solares Pineda, Diana
Una mirada ideológica de nuestros estudios sobre matemáticas escolares y discapacidad
Una mirada ideológica de nuestros estudios sobre matemáticas escolares y discapacidad Vol. 16 Núm. 21 Pág. 9
2022 Archivos de Ciencias de la Educación
Broitman, Claudia Cobeñas, Pilar Escobar, Mónica Grimaldi, Verónica Sancha, Inés
¿Cuánto pesa?, ¿Cuánto mide? Una experiencia didáctica en una escuela primaria unitaria
¿Cuánto pesa?, ¿Cuánto mide? Una experiencia didáctica en una escuela primaria unitaria Vol. 24 Núm. 81 Pág. 537-564 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Block Sevilla, David Ramírez, Margarita Reséndiz, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024