Interacciones entre alumnos de diversos niveles de conocimientos matemáticos. Un estudio en un aula plurigrado de escuela primaria (2014) Broitman, Claudia Escobar, Mónica Sancha, Inés Urretabizcaya, José Yupana. Revista de Educación Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral Núm. 8 Pág. 11-30
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un estudio sobre la enseñanza de las matemáticas a alumnos con discapacidad en escuelas de educación especial y común Núm. 87 Pág. 13 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Broitman, Claudia
Cobeñas, Pilar
Escobar, Mónica
Grimaldi, Verónica
Sancha, Inés
|
Intervenciones didácticas en multigrado para la enseñanza de las matemáticas Núm. 96 Pág. 32-39 | 2022 | Uno |
García Torres, Erika
Violeta Solares Pineda, Diana
|
Una mirada ideológica de nuestros estudios sobre matemáticas escolares y discapacidad Vol. 16 Núm. 21 Pág. 9 | 2022 | Archivos de Ciencias de la Educación |
Broitman, Claudia
Cobeñas, Pilar
Escobar, Mónica
Grimaldi, Verónica
Sancha, Inés
|
¿Cuánto pesa?, ¿Cuánto mide? Una experiencia didáctica en una escuela primaria unitaria Vol. 24 Núm. 81 Pág. 537-564 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Block Sevilla, David
Ramírez, Margarita
Reséndiz, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024