Factores asociados al rendimiento académico en estudiantes universitarios (2021) Gutiérrez Monsalve, Jaime A. Garzón, Juan Segura Cardona, Ángela María Formación Universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudiantes de Educación Superior
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudiantes de Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 663-689
2024 Ciencia Latina
Vega Rojas, Mabel Rossana Arroyo Resino, Delia Ulloa Guerra, Oscar
Factors related to academic performance among engineering students: a descriptive correlational research study
Factors related to academic performance among engineering students: a descriptive correlational research study Vol. 90 Núm. 227 Pág. 35-44
2023 DYNA
Gutiérrez Monsalve, Jaime A. Garzón, Juan González Gómez, Difariney Segura Cardona, Angela M.
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Guevara Otero, Niurka Díaz Iglesías, Susana Cuevas-Molano, Elena
Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education
Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 57-77 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Magaña Salamanca, Esther López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos
Relación de factores institucionales con el rendimiento académico en Matemática de los ingresantes a la Nueva Formación Docente. Año 2022
Relación de factores institucionales con el rendimiento académico en Matemática de los ingresantes a la Nueva Formación Docente. Año 2022 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-22
2023 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Palacios de Asta, Gerda Paredes, María Gloria
Incidencia de la motivación en el rendimiento académico de estudiantes del programa de recuperación académica
Incidencia de la motivación en el rendimiento académico de estudiantes del programa de recuperación académica Núm. 36 Pág. 53-69
2023 Educación Superior
Alcantara Piña, Rossely Secundina Duarte Duarte, Norma M. Morel Matos, Kenia
Relación entre el desempeño académico y la ampliación de matrícula financiera en los estudiantes de pregrado
Relación entre el desempeño académico y la ampliación de matrícula financiera en los estudiantes de pregrado Vol. 15 Núm. 3 Pág. 79-86 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Silvera, Camilo A. Manotas, José D. Herrera, Zulmeida Navarro, Evaristo J.
Modelos predictivos del rendimiento académico a partir de características de estudiantes de ingeniería
Modelos predictivos del rendimiento académico a partir de características de estudiantes de ingeniería Núm. 13 Pág. 6
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rico Páez, Andrés Gaytán Ramírez, Nora Diana
Micronización de las áreas de interés del proceso global de enseñanza-aprendizaje en prueba de fin de curso: licenciatura en nutrición de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Micronización de las áreas de interés del proceso global de enseñanza-aprendizaje en prueba de fin de curso: licenciatura en nutrición de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 33-46
2022 Formación Universitaria
Borrego, Nali Contreras, María del Rosario Ruiz, Marcia-Leticia Castillo, Rogelis Del Carmen
Aprendizaje basado en proyectos soportado en un diseño tecno-pedagógico para la enseñanza de la estadística descriptiva.
Aprendizaje basado en proyectos soportado en un diseño tecno-pedagógico para la enseñanza de la estadística descriptiva. Vol. 14 Núm. 6 Pág. 77-86
2021 Formación Universitaria
Vargas Babilonia, Javier Arregoces Julio, Isabel Carmenza Solano, Andrés D. Pena, Katia K.
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 6 Pág. 97-108
2021 Formación Universitaria
Mendaña Cuervo, Cristina López González, Manuel Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024