Examining the animosity model in a country with a high level of foreign trade (2004) Douglas, Susan P. Nijssen, Edwin J. International journal of research in marketing Vol. 21 Núm. 1 Pág. 23-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Product-country image and crises in the Spanish horticultural sector
Product-country image and crises in the Spanish horticultural sector Vol. 18 Núm. 1 Pág. 111-133 ARTICULO
2018 Economía agraria y recursos naturales
Serrano Arcos, M. Mar Pérez Mesa, Juan Carlos Sánchez Fernández, Raquel
Etnocentrismo y comida típica regional
Etnocentrismo y comida típica regional Núm. 94 Pág. 31
2016 Razón y palabra
Camarena Gómez, Dena María Sandoval Godoy, Sergio Alfonso
Using standard CETSCALE and other adapted versions of the scale for measuring consumers’ ethnocentric tendencies
Using standard CETSCALE and other adapted versions of the scale for measuring consumers’ ethnocentric tendencies Vol. 17 Núm. 3 Pág. 174-190 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Jiménez Guerrero, José Felipe Gázquez Abad, Juan Carlos Linares Agüera, Emilia
Anticonsumo basado en preocupaciones sociales y medioambientales
Anticonsumo basado en preocupaciones sociales y medioambientales Núm. 86 Pág. 131 ARTICULO
2013 Cuadernos económicos de ICE
García de Frutos, Nieves Ortega Egea, José Manuel Martínez del Río, Javier
Tipología socio-psicológica de compradores de automóviles importados
Tipología socio-psicológica de compradores de automóviles importados Núm. 2980 Pág. 27-38 ARTICULO
2010 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Jiménez Torres, Nadia Huitzilin San Martín Gutiérrez, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024