Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad (2021) ARTICULO Espinosa Barajas, Jeny Haideé Lladó Lárraga, Dora María Navarro Leal, Marco Aurelio CienciaUAT Vol. 16 Núm. 1 Pág. 116-135
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de universitarios sobre la inclusión educativa en la Licenciatura en Cultura Física y Deporte Núm. 51 Pág. 419-425 ARTICULO | 2024 | Retos |
Salas Hoyos, Andrea Elisa
Cuevas Ríos, Javier Fernando
Hoyos Ruiz, Graciela
Chávez Valenzuela, María Elena
Valenzuela Robles, Edgardo
Vega Orozco, Saúl Ignacio
|
El juego, mecanismo de construcción de competencias ciudadanas en el aula universitaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO | 2024 | Areté |
Gómez Roldan, Andres
|
Inclusão de alunos com deficiência no ensino superior: uma revisão sistemática Vol. 15 Núm. 12 Pág. 17302-17322 | 2023 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Oliveira, Simone Luzia Duma de
Silva Avila de Matos, Eloiza Aparecida
Pilatti, Luiz Alberto
|
Actitudes hacia la discapacidad en Universitarios de Popayán-Colombia Vol. 19 Núm. 3 Pág. 21-31 ARTICULO | 2022 | Revista Ciencia y Cuidado |
Molano Tobar, Nancy
Molano Tobar, Dolly Ximena
Portilla Dorado, Enmanuel Fernando
|
Estrategias para la inclusión social en la educación universitaria Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1924-1936 | 2022 | CIENCIAMATRIA |
Periche Castro, Edita Jerid
Esteves Fajardo, Zila Isabel
Melgar Ojeda, Kevin Alex
Quito Esteves, Arlette Camila
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024