Problématologie des questions socialement vives. Repères épistémologiques pour l’école (2021) ARTICULO Fabre, Michel Revue française de pédagogie Núm. 210 Pág. 89-99
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Théorie de l’enquête de John Dewey Núm. 219 Pág. 129-178 ARTICULO | 2023 | Revue française de pédagogie |
Thievenaz, Joris
Fabre, Michel
|
Panorama des études francophones sur des questions vives socio-environnementales, dans une perspective didactique Núm. 9 Pág. 59-78 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Legardez, Alain
Jeziorski, Agnieszka
Cadet Mieze, Maryse
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024