La performance, entre la persuasión y la persecución. El gobierno de los agentes de ventas en los Contact Centers (2020) Moench, Eric López Ruiz, Osvaldo Javier Argumentos. Revista de crítica social Núm. 22 Pág. 21-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los estudios laborales latinoamericanos sobre los agentes de Contact Centers. Bibliografía, notas críticas y cuestiones abiertas con la irrupción del teletrabajo
Los estudios laborales latinoamericanos sobre los agentes de Contact Centers. Bibliografía, notas críticas y cuestiones abiertas con la irrupción del teletrabajo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Moench, Eric
La gubernamentalidad managerial entre las/os agentes de Contact Centers y su transformación en tiempos de pandemia Covid-19
La gubernamentalidad managerial entre las/os agentes de Contact Centers y su transformación en tiempos de pandemia Covid-19 Núm. 100 Pág. 147-157 ARTICULO
2022 Sociología del Trabajo
Moench, Eric
La subjetividad de los agentes de contact centers como paradigma del mundo laboral actual
La subjetividad de los agentes de contact centers como paradigma del mundo laboral actual Vol. 6 Núm. 14 Pág. 5
2022 Revista Latinoamericana de Antropología del Trabajo
López Ruiz, Osvaldo Javier Moench, Eric

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024