Impacto de Tres Modelos de Enseñanza de la Asignatura Botánica General sobre el Rendimiento Académico de los Estudiantes (2019) Rivero-Guerra, Aixa Ofelia Formación Universitaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 67-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza-aprendizaje de la botánica: impacto en un establecimiento educativo del sur de Neiva
Enseñanza-aprendizaje de la botánica: impacto en un establecimiento educativo del sur de Neiva Vol. 17 Núm. 32 Pág. 173-184
2024 Bio-grafía
Fajardo, Nicole Medina, Karen Montes, Yeferson Ortiz, Jeison
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada Núm. 12 Pág. 312-322 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Aragón González, Mª Ángeles
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Secondary school students’ perception according to their learning style of a mathematics Flipped Classroom
Secondary school students’ perception according to their learning style of a mathematics Flipped Classroom Vol. 11 Núm. 2 Pág. 227-244 ARTICULO
2021 JOTSE
Fornons, Vincent Palau, Ramon Santiago Campión, Raúl
Métodos estadísticos multivariantes aplicados en el estudio del rendimiento académico
Métodos estadísticos multivariantes aplicados en el estudio del rendimiento académico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 103-118
2021 Revista Cognosis
López, María Elena Useche Castro, Lelly Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024