Estrés en los docentes en tiempos de pandemia Covid-19 (2020) Robinet Serrano, Allisson L. Pérez Azahuanche, Manuel Ángel Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 5 Núm. 12 Pág. 637-653
- Número de citas: 32 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 SOCIOLOGIA 2 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 FILOSOFIA 1 DERECHO DEL TRABAJO 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El sentido del trabajo en los docentes, y su relación con la implicación laboral y la intención de abandono Núm. 46 Pág. 7-31 ARTICULO | 2024 | ESE |
Xipell Font, Pau
Guillem, Manuel
Méndiz Noguero, Alfonso
|
Desarrollo del Cuestionario de Mindfulness para Docentes (CMD) y Análisis de Propiedades Psicométricas Vol. 1 Núm. 71 Pág. 183-197 ARTICULO | 2024 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Santamaría, Txemi
López González, Luis
Herrero Fernández, David
Amutio Careaga, Alberto
Merino, Laura
|
Experiencias del trabajo docente en la educación primaria en México 2022 Vol. 23 Núm. 52 Pág. 43-59 | 2024 | REXE |
Huerta Lara, Necihuatl Tonantzin
Cervantes Niño, José Juan
|
Experiencias de los docentes de educación primaria sobre el regreso a la escuela durante la pandemia por covid-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-157 | 2023 | Revista Innova Educación |
Ek, Judith
Cisneros, Edith
|
El Estrés y Burnout percibidos en docentes colombianos en el regreso a la presencialidad en las aulas. Un estudio exploratorio Vol. 18 Núm. 1 Pág. 71-81 | 2023 | Revista de Psicología y Educación |
Eliécer Villarreal Fernández, Jorge
|
COVID-19, Changes in educational practices and the perception of stress by university educators in Latin America – a post-pandemic analysis Núm. 24 Pág. 19 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
Silveira, Ismar Frango
Mendes Araujo, Renata
Farinazzo Martins, Valéria
Eliseo, María Amelia
Amato, Cibelle Albuquerque de la Higuera
Casali, Ana
Torres, Diego
Costas Jauregui, Vladimir
Collazos Ordóñez, César Alberto
Muñoz, Darwin
Rosa-Feliz, Cinthia de la
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Ibarra, Manuel
Rodés Paragarino, Virginia
Motz, Regina
Viola de Ambrosis, Maria
Silva Sprock, Antonio
|
Impacto de las TIC en educación básica en América Latina Vol. 21 Núm. 3 Pág. 27 | 2023 | Mendive |
Quilia Valerio, Jhoansson Victor Manuel
Alfaro Mendoza, Joel Alberto
Riveros Avila, Margaret Aurora
|
Habilidades de inteligencia emocional en una muestra de docentes guatemaltecos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Ciencias sociales y humanidades |
Azurdia Turcios, Juan José
|
Adaptación transcultural al español chileno de la Perceived Stress Scale-10 (PSS-10) en profesores: estudio Delphi Vol. 69 Núm. 272 Pág. 149-159 ARTICULO | 2023 | Medicina y seguridad del trabajo |
Lagos R, Gabriel
Dominguez Cancino, Karen
Luengo Martínez, Carolina Elena
Farias Fritz, Bárbara Libni
Guzmán Garcés, Freddy
|
Aprendizaje basado en proyectos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 107-128 | 2023 | Ensayos Pedagógicos |
Monge, Carlos
Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka
|
Relación del estrés y el trabajo en casa en docentes de instituciones públicas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11 | 2023 | Latam |
Castellanos Muñoz, Adriana María
Jiménez Buitrago, Gloria Nidia
|
Estresores docentes durante la pandemia COVID-19 en profesores peruanos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 174-183 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Mamani Benito, Oscar Javier
|
Ocio familiar en tiempos de confinamiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Hernández Prados, María Ángeles
Álvarez Muñoz, José Santiago
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Implementación de un Programa de Recreación Laboral como Estrategia para Disminuir el Estrés de los Docentes en Tiempos de Pandemia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 12 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Paredes Miranda, Mayra Lucía
Zapata Orellana, Priscila Elizabeth
Cabezas Mejía, Edison Damián
|
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19 Núm. 38 Pág. 7-37 ARTICULO | 2022 | Foro educacional |
Perdomo, Bexi
|
El estado de desgaste del docente en las modalidades escolares presencial y virtual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 18 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Román Santana, Wanda Marina
Bennasar García, Miguel Israel
Martínez Royert, Judith C
De La Cruz Mena, Doris Del Carmen
Arnaut Agramonte, María Cristina
|
La pandemia y los efectos causados en la educación en América Latina y el Caribe Vol. 7 Núm. 3 Pág. 71-80 | 2022 | Revista Cognosis |
Flores Carranza, Carlos Javier
Remache Reinado, Henry Saúl
Carriel Izquierdo, Byron
Yepez Herrera, Emerson Roberto
|
Estrés laboral docente como limitante pedagógico Vol. 39 Núm. 102 Pág. 602-619 | 2022 | Revista de filosofía |
Rodríguez Balcázar, Susan Cristy
Borrego Rosas, Carlos Esteban
Oceda Cortez, Jean Pierre Víctor
|
Reflexiones de pandemia en la educación superior Vol. 1 Núm. 3 Pág. 60-75 | 2022 | Technological Innovations Journal |
Manzur Vera, Gabriela
Rodriguez, Cynthia
Vargas, Maria
Tapia, Karla
|
La práctica docente mediada por las TIC durante la pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 15 | 2022 | Panorama |
Sosa Neira, Edgar Andrés
Vargas, William
Fernández, Diego Andrés
|
Factores influyentes de estrés laboral en docentes durante la virtualidad Vol. 6 Núm. 4 Pág. 625-639 ARTICULO | 2022 | RECIMUNDO |
Hernandez Castro, Mirian Isabel
Beltrón Cedeño, Rosy Alexandra
|
Percepción del profesorado sobre la Educación en tiempos de pandemia en Paraguay Núm. 82 Pág. 332-348 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Castillo Vega, Jose María
Cañete Estigarribia, Delia Lucía
|
2da ola del día después: Impacto del covid-19 en los docentes y en su labor educativa Vol. 16 Núm. 3 Pág. 23-37 | 2022 | Cuadernos de Neuropsicología |
Coppari, Norma
González Burgos, Lourdes
Marecos, Claudia
Montanía, Maureen
Romero, Laura
Bagnoli, Laura
|
Espacios desiertos y nueva temporalidad. La educación superior virtual en tiempos del COVID19 Núm. 47 Pág. 129-146 | 2022 | Acción y reflexión educativa |
Martínez, Ana Beatriz
|
Importancia de herramientas virtuales en el aprendizaje en tiempos de COVID-19, Colegio “Beatriz Cueva de Ayora-Loja” Vol. 6 Núm. 12 Pág. 704-719 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Carrillo Condoy, Rosa Elena
Gutierrez Franco, Brenda Karolina
|
Resiliencia del profesorado de Música chileno en el contexto de pandemia de COVID-19 Núm. 48 Pág. 154-174 OTRO | 2021 | Electronic Journal of Music in Education |
Jorquera, Raúl
Valverde Ocáriz, Ximena
Montes Anguita, Rodrigo
|
TIC y ocio familiar durante el confinamiento Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15 | 2021 | Texto Livre |
Belmonte Almagro, María Luisa
Álvarez Muñoz, José Santiago
Hernández Prados, María Ángeles
|
Resiliencia y espiritualidad en la labor docente, significación en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 25 Núm. 3 Pág. 114-138 | 2021 | Educare |
Bendack Mendoza, Yahir René
KatherineTarazona Meza, Anicia
|
Implicaciones de la pandemia por COVID-19 en la salud docente. Revisión sistemática Núm. 28 Pág. 113-142 | 2021 | Revista Temas Sociológicos |
Cervantes Holguín, Evangelina
|
Factores estresantes en profesores de las instituciones educativas de la ciudad de Santa Marta, en la modalidad de trabajo remoto durante el covid-19 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | Loginn |
Pérez Correa, Kethy Luz
Campo Bravo, Clara Isabel
Mendoza González, Adolfo Enrique
Silva Estrada, Graciela de Jesús
Saumeth Bermúdez, Yulianys Patricia
|
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 325-347 ARTICULO | 2021 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
López Orellana, Cindy Tatiana
Varela, Jorge J.
Guzman Martinez, Paulina de los Angeles
Piedra Martinez, Elisa de Lourdes
Freire Pesántez, Andrea
Baculima Bacuilima, Janneth Lucía
Cordero Cobos, Lucía
|
Estrés percibido por docentes de nivel escolar básico y medio del Paraguay durante la pandemia de Covid-19 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 67-75 ARTICULO | 2021 | Revista Virtual de la Sociedad Paraguaya de Medicina Interna |
López García, Jéssica Monserrat
Adorno Ocampos, Andrea Elizabeth
Cárdenas Areco, Andrea Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024