Equidad, pertinencia y relevancia educativa mediante arte, solar y lengua maya (2020) ARTICULO Mendoza Zuany, Rosa Guadalupe Sinéctica Núm. 55 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del talento humano y calidad de la educación híbrida en la Educación Básica Regular peruana
Gestión del talento humano y calidad de la educación híbrida en la Educación Básica Regular peruana Vol. 13 Núm. 3 Pág. 13-21
2023 Apuntes Universitarios
Rodriguez Toribio, Miriam Paola Perla Ramos, Denisse Geraldine Rodriguez Toribio, Rocio Lina Aliaga Marmolejo, Moraima Úrsula Sánchez Díaz, Sebastián
Adaptaciones curriculares y estrategias socioemocionales en estudiantes con NEE
Adaptaciones curriculares y estrategias socioemocionales en estudiantes con NEE Vol. 8 Núm. 2 Pág. 754-773 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Ullauri Pineda, Jorge Gregorio Aldaz Borja, Angelita Victoria Rabasco Zamora, Mayra Elizabeth
Retos de la educación rural
Retos de la educación rural Vol. 1 Núm. 1 Pág. 117-127
2023 Revista de Educación Rural
Mendoza Zuany, Rosa Guadalupe
Aprendizaje situado a través de historias locales
Aprendizaje situado a través de historias locales Vol. 31 Núm. 61 Pág. 114-133
2022 Nóesis
Mendoza Zuany, Rosa Guadalupe Sandoval Rivera, Juan Carlos Antonio Martínez Bautista, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024