Social Media Activities and Its Influence on Customer-Brand Relationship (2021) Sharma, Sukanya Singh, Saumya Kujur, Fedric Das, Gairik Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research Vol. 16 Núm. 4 Pág. 602-617

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El efecto de la credibilidad de los influenciadores de los medios sociales en las intenciones de compra del consumidor a través de la actitud hacia la publicidad
El efecto de la credibilidad de los influenciadores de los medios sociales en las intenciones de compra del consumidor a través de la actitud hacia la publicidad Vol. 53 Núm. 1 Pág. 31-40 ARTICULO
2022 Esic market
Ata, Serhat Murat Arslan, Hakan Baydaş, Abdulvahap Pazvant, Ece
Exploring the Impact of Social Media Marketing on Tourism Destination Marketing and Revisit Intention
Exploring the Impact of Social Media Marketing on Tourism Destination Marketing and Revisit Intention Vol. 40 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2022 Estudios de economía aplicada
Chin, Chee-Hua Winnie Wong, Poh Ming

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024