The Brand-Generated Content Interaction of Instagram Stories and Publications (2021) Sánchez Cobarro, Paloma del H. Molina Castillo, Francisco Jose Alcazar Caceres, Cristina Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research Vol. 16 Núm. 3 Pág. 513-524

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevas lógicas de la producción y recepción musical y convergencias estratégicas en el ecosistema digital. Transformaciones del videoclip musical y auge del livestreaming
Nuevas lógicas de la producción y recepción musical y convergencias estratégicas en el ecosistema digital. Transformaciones del videoclip musical y auge del livestreaming Núm. 27 Pág. 2
2023 Hipertext.net
Sedeño Valdellós, Ana María
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía Vol. 27 Núm. 53 Pág. 189-211 ARTICULO
2022 Zer
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea Torres Martín, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024