Evaluación del conocimiento teórico-conceptual en educación física en escolares chilenos de enseñanza media de la ciudad de Puerto Montt (2014) Peña Troncoso, S Hernández Álvarez, Juan Luis Revista Horizonte. Ciencias de la Actividad Física Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-82
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DEPORTE 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La fragmentación del conocer en educación física Núm. 39 Pág. 231-237 ARTICULO | 2021 | Retos |
Peña Troncoso, Sebastian
Toro Arévalo, Sergio
Cárcamo Oyarzún, Jaime
Hernández-Mosqueira, Claudio
Cresp Barría, Mauricio
|
La Dimensión Conceptual del Conocimiento en Educación Física Núm. 35 Pág. 170-175 ARTICULO | 2019 | Retos |
Peña Troncoso, Sebastian
Toro Arévalo, Sergio
Osses Bustingorry, Sonia
Pachón Moreno, José Orlando
Hernández-Mosqueira, Claudio
|
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Educación Física y Ciencia |
Peña Troncoso, Sebastian
Toro Arévalo, Sergio
Beltrán Véliz, Juan
Navarro Aburto, Braulio Ademir
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024