Evaluación del conocimiento teórico-conceptual en educación física en escolares chilenos de enseñanza media de la ciudad de Puerto Montt (2014) Peña Troncoso, S Hernández Álvarez, Juan Luis Revista Horizonte. Ciencias de la Actividad Física Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La fragmentación del conocer en educación física
La fragmentación del conocer en educación física Núm. 39 Pág. 231-237 ARTICULO
2021 Retos
Peña Troncoso, Sebastian Toro Arévalo, Sergio Cárcamo Oyarzún, Jaime Hernández-Mosqueira, Claudio Cresp Barría, Mauricio
La Dimensión Conceptual del Conocimiento en Educación Física
La Dimensión Conceptual del Conocimiento en Educación Física Núm. 35 Pág. 170-175 ARTICULO
2019 Retos
Peña Troncoso, Sebastian Toro Arévalo, Sergio Osses Bustingorry, Sonia Pachón Moreno, José Orlando Hernández-Mosqueira, Claudio
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Educación Física y Ciencia
Peña Troncoso, Sebastian Toro Arévalo, Sergio Beltrán Véliz, Juan Navarro Aburto, Braulio Ademir

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024