Estilos docentes, poderes y resistencias ante una reforma curricular (2003) Araújo-Olivera, Stella Yurén Camarena, María Teresa Revista mexicana de investigación educativa Vol. 8 Núm. 19 Pág. 631-652
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Resistencia al Cambio de los Docentes de un Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado de Lima frente al Proceso de Licenciamiento Institucional Vol. 6 Núm. 10 Pág. 152-166 | 2022 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Ahumada, José Víctor
Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo
|
La Autoevaluación de Estilos de Enseñanza en Docentes de Educación Superior Vol. 14 Núm. 1 Pág. 47-68 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Medina Gual, Luis
Martínez Cruz, Virginia Isidra
Iglesias Sobero, María de las Mercedes
|
Una mirada heurística a los resultados de las pruebas PISA (2000-2018) Núm. 34 Pág. 301-335 | 2021 | Revista CS |
Bartolucci, Jorge
|
Los docentes de Telebachilleratos Comunitarios, perfiles que orientan la práctica y flexibilización de los procesos formativos Núm. 12 Pág. 31 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Estrada Ruiz, Marcos J.
Alejo López, Sergio Jacinto
|
Clima de aula en secundaria Vol. 12 Núm. 12 Pág. 187-216 | 2020 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Villanueva, Roxana Karina
|
Práctica docente y currículo Vol. 22 Núm. 3 Pág. 20 | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Pérez Ruiz, Abel
|
Tiempo escolar y subjetividad Vol. 20 Núm. 65 Pág. 507-527 | 2015 | Revista mexicana de investigación educativa |
Pérez Ruiz, Abel
Ferrer Meza, Rosalba
García, Enrique
|
Motivaciones, actitudes y prácticas lectoras de los alumnos mexicanos y el nivel de desempeño en lectura de la prueba de pisa 2009 Núm. 23 Pág. 301-318 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Castro Porcayo, David
|
Ética profesional y posgrado en México Vol. 31 Núm. 125 Pág. 110-116 | 2009 | Perfiles educativos |
Yurén Camarena, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024