La autobiografía como estrategia activadora de la reflexión docente (2021) ARTICULO Haas Prieto, Valentina Reyes Santander, Pamela Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 34 Pág. 2-0

  • Número de citas: 4 (25.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación de docentes en reflexión: situaciones de aprendizaje con el método R4
La formación de docentes en reflexión: situaciones de aprendizaje con el método R4 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5
2024 Luz
Ovidio Calzadilla Pérez, Oscar Ortiz Sánchez, Idalmis Sánchez Cutiño, Carlos
Reflexión sobre la práctica docente universitaria con ESI
Reflexión sobre la práctica docente universitaria con ESI Vol. 9 Núm. 18 Pág. 30-43
2024 Catalejos.
Amoroso, Lorena
Comprendiendo nuestra experiencia escolar desde la autobiografía
Comprendiendo nuestra experiencia escolar desde la autobiografía Vol. 4 Núm. 5 Pág. 65
2023 Latam
Cárcamo Solar, Elize Olivares González, Camila Schell Rodríguez, Marianne Castillo Campos, Denisse Pastén Faúndez, Rosa Sepúlveda Castillo, Carolina
Autorreflexión en la trayectoria docente
Autorreflexión en la trayectoria docente Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-24
2021 RECUS
Arriagada, Gina Luci Haas Prieto, Valentina Cárdenas Berrio, María Karla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024