Implementación de un modelo de aula invertida para el autoaprendizaje de la ingeniería tisular en el grado de Farmacia (2021) ARTICULO Campos, Fernanda Chato Astrain, Jesús Sánchez Porras, David Martínez García, Oscar Blanco Quirós, Cristina Durand Herrera, Daniel Martín Piedra, Miguel Ángel Sánchez Quevedo, María del Carmen FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 24 Núm. 3 Pág. 121-124

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024