Comprensión y uso docente de gráficos estadísticos por futuros profesores para promover competencias para la sostenibilidad (2021) Vásquez Ortiz, Claudia Paradigma Núm. 1 Pág. 165-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Técnicas de visualización de datos en la comprensión de información cuantitativa
Técnicas de visualización de datos en la comprensión de información cuantitativa Vol. 5 Núm. 5 Pág. 14
2024 Latam
Cornejo Mayorga, Ana del Rocío Núñez Portilla, Juri Evelyn
Construcción de tablas y gráficos estadísticos
Construcción de tablas y gráficos estadísticos Núm. 63 Pág. 5 ARTICULO
2021 Unión
Santibáñez, Laura Vásquez Ortiz, Claudia
Construcción de gráficos estadísticos por estudiantes de 8 a 9 años de edad: análisis de una experiencia de aprendizaje en tiempos de confinamiento
Construcción de gráficos estadísticos por estudiantes de 8 a 9 años de edad: análisis de una experiencia de aprendizaje en tiempos de confinamiento Núm. 2 Pág. 159-182
2021 Paradigma
Latorres, Daniela Vásquez Ortiz, Claudia
Preguntas elaboradas por profesores para el estudio de gráficos estadísticos
Preguntas elaboradas por profesores para el estudio de gráficos estadísticos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 200-208
2021 Revista chilena de educación matemática
Árevalo Meneses, Fabiola Manzanares, Julio
Interpretación y comprensión de gráficos estadísticos por profesores de Matemáticas en formación
Interpretación y comprensión de gráficos estadísticos por profesores de Matemáticas en formación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 230-243
2021 Revista chilena de educación matemática
Sánchez Acevedo, Nicolás Toro Barbieri, Elizabeth Araya Bastias, Daniela
Proyectos estocásticos orientados a la acción
Proyectos estocásticos orientados a la acción Vol. 1 Núm. 2 Pág. 6
2021 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Vásquez, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024