Investigación en didáctica profesional en Brasil y el escenario actual del análisis del trabajo del profesor de matemáticas (2021) ARTICULO Fernandes Fontenele, Francisca Cláudia Regis Vieira Alves, Francisco Paradigma Núm. 1 Pág. 27-42
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Didática Profissional (DP) e Teoria das Situações Didáticas (TSD) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 100-116 | 2023 | Papeles |
Narla Matias Mororó, Francisca
Regis Vieira Alves, Francisco
Fernandes Fontenele, Francisca Cláudia
|
Actividad, aprendizaje y formación docente: Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-18 | 2022 | Papeles |
Graciene Moreira dos Santos, Maria
Regis Vieira Alves, Francisco
de Sousa, Renata Teófilo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024