Usando analogias com função criativa (2008) ARTICULO Justi, Rosária Cardoso Mendoça, Paula Cristina Educació Química. EduQ Núm. 1 Pág. 24-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentação de estudantes na criação e crítica de analogias sobre o Modelo Atômico de Thomson
Argumentação de estudantes na criação e crítica de analogias sobre o Modelo Atômico de Thomson Vol. 25 Núm. 3 Pág. 607-624
2019 Ciencia & Educação
Ramos, Tatiana Costa Mendonça, Paula Cristina Cardoso Mozzer, Nilmara Braga
Comparando la tabla periódica con un calendario
Comparando la tabla periódica con un calendario Núm. 6 Pág. 13-22 ARTICULO
2010 Educació Química. EduQ
Oliva Martínez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024