Challenging Misconceptions in the Chemistry Classroom (2009) ARTICULO Taber, Keith S. Educació Química. EduQ Núm. 4 Pág. 13-20
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Developing a three-tier diagnostic instrument on chemical equilibrium (TT-DICE) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 84-102 | 2020 | Educación química |
Jusniar, J.
Effendy, Effendy
Budiasih, Endang
Sutrisno, S.
|
Un enfoque para vencer errores y ambigüedades Núm. 86 Pág. 8-18 ARTICULO | 2016 | Alambique |
Caamaño Ros, Aureli
|
Enlace químico y estructura atómico-molecular en secundaria Núm. 86 Pág. 19-27 ARTICULO | 2016 | Alambique |
Taber, Keith S.
|
Enllaç químic i estructura de les substàncies a l'educació secundària Núm. 21 Pág. 4-12 ARTICULO | 2015 | Educació Química. EduQ |
Caamaño Ros, Aureli
|
Una Nova taula periòdica per a l'ensenyament secundari Núm. 15 Pág. 62-62 ARTICULO | 2013 | Educació Química. EduQ |
Cuadros Margarit, Jordi
|
El papel de las ideas previas en el aprendizaje de la química Núm. 69 Pág. 35-41 ARTICULO | 2011 | Alambique |
Talanquer, Vicente
|
Reflexions entorn d'algunes explicacions químiques dels estudiants en les proves d'accés a la universitat Núm. 8 Pág. 52-57 ARTICULO | 2011 | Educació Química. EduQ |
Caamaño Ros, Aureli
Guitart Mas, Fina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024