Mindfulness y educación física en la población universitaria (2021) ARTICULO López Secanell, Irene Gené Morales, Javier Hernaiz Agreda, Nerea Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 42 Pág. 821-830

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos psicológicos de una intervención de mindfulness realizada en la vuelta a la calma de la clase de Educación Física
Efectos psicológicos de una intervención de mindfulness realizada en la vuelta a la calma de la clase de Educación Física Núm. 49 Pág. 926-934 ARTICULO
2023 Retos
García Taibo, Olalla Baena Morales, Salvador Cerdá Llull, María del Mar
The quality of rest and its relationship with physical activity practice during the COVID-19 lockdown in Spain
The quality of rest and its relationship with physical activity practice during the COVID-19 lockdown in Spain Núm. 44 Pág. 155-166 ARTICULO
2022 Retos
Magaz González, Ana María Mendaña Cuervo, Cristina Sahelices Pinto, César García Tascón, Marta
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO
2022 Retos
Bellver Pérez, Sara Menescardi Royuela, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024