Las brechas entre la política educativa y las prácticas de los actores escolares en el contexto de la pandemia (2021) ARTICULO Guzmán Gómez, Carlota Revista Iberoamericana de Educación Vol. 86 Núm. 1 Pág. 153-168
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura Vol. 27 Núm. 3 Pág. 219-241 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Rodríguez Pech, Juanita
Estrella Ceme, Helbert Alfonso
Arceo Arceo, Eddy Paloma
Zaldívar Acosta, Marisa
|
Adecuaciones de la política educativa durante la emergencia sanitaria en México Vol. 13 Núm. 2 Pág. 349-380 ARTICULO | 2023 | Oñati socio-legal series |
García Chediak, Rosa
|
Desafíos tecnológicos de actores escolares en bachilleratos mexicanos en desventaja. ¿Qué queda para el profesorado? Núm. 26 Pág. 1106 ARTICULO | 2023 | Hachetetepé |
Peniche Cetzal, Rubí Surema
Ramón Mac, Cristobal Crescencio
|
Acceso y usos de las TIC en una escuela rural durante la COVID-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-10 | 2023 | Human Review |
Niño Carrasco, Shamaly Alhelí
Parra Encinas, Karla Lariza
|
Trabajo docente en pandemia Vol. 8 Núm. 15 Pág. 67-97 | 2023 | Voces de la Educación |
Lara Cipriano, Abraham
|
Cambios en las condiciones, prácticas y relaciones maestros-estudiantes durante la pandemia por COVID-19 en los bachilleratos rurales mexicanos Vol. 49 Núm. 92 Pág. 33-60 ARTICULO | 2022 | Apuntes |
Guzmán Gómez, Carlota
|
Práctica docente rural. Un programa didáctico de mejora en Yurimaguas, 2021 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 61-71 | 2022 | EDUSER |
Guzmán Valles, Hugo
|
Buenas prácticas de docentes de educación básica durante la pandemia COVID-19 Vol. 3 Núm. 4 Pág. 7-27 | 2021 | Revista Innova Educación |
Gómez Nashiki, Antonio
Quijada Lovatón, Karin Yovana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024