Percepciones de docentes frente al cambio en tiempos de pandemia (2021) Cardona Mejía, Liliana María Educación y Ciencia Núm. 25 Pág. 1-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de una escala para medir la adaptación de docentes universitarios peruanos a los medios académicos virtuales
Validación de una escala para medir la adaptación de docentes universitarios peruanos a los medios académicos virtuales Vol. 82 Núm. 287 Pág. 153-162 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Minaya Herrera, Maria Elizabeth Becerra Santa Cruz, Angel Puño Quispe, Lucy
Deserción universitaria en el contexto colombiano:
Deserción universitaria en el contexto colombiano: Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-25
2022 Revista Senderos Pedagógicos
García Botero, Leonardo Aguilar Barreto, Andrea Parada Trujillo, Abad E.
Liderazgo directivo y desempeño profesional docente de la enseñanza virtual durante el estado de emergencia sanitaria en una escuela pública
Liderazgo directivo y desempeño profesional docente de la enseñanza virtual durante el estado de emergencia sanitaria en una escuela pública Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 INNOVA Research Journal
Maita Díaz, David Nolazco Labajos, Fernando Alexis Menacho Carhuamaca, Jaime David
Percepción del profesorado sobre la Educación en tiempos de pandemia en Paraguay
Percepción del profesorado sobre la Educación en tiempos de pandemia en Paraguay Núm. 82 Pág. 332-348 ARTICULO
2022 Edutec
Castillo Vega, Jose María Cañete Estigarribia, Delia Lucía
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Docente Peruano
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Docente Peruano Vol. 20 Núm. 4 Pág. 127-146 ARTICULO
2022 REICE
Suárez Guerrero, Cristóbal Lloret Català, María del Carmen
Gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en inglés en la postpandemia
Gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en inglés en la postpandemia Vol. 20 Núm. 3 Pág. 867-877
2022 Mendive
Pérez Cuaces, Lorena Anabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024