Hacia una enseñanza de lenguas extranjeras basada en el desarrollo de la interacción comunicativa (2003) Martínez Agudo, Juan de Dios Didáctica. Lengua y literatura Núm. 15 Pág. 139-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visita guiada oral como género discursivo para perfeccionar la expresión oral en alemán B2
Visita guiada oral como género discursivo para perfeccionar la expresión oral en alemán B2 Vol. 14 Núm. 6 Pág. 16-32
2023 Didasc@lia
Quiala Taquechel, Adriana Jiménez Álvarez, Marisela Despaigne Negret, Omayda
Efectos de la mediación oral para la resolución de conflictos comunicativos en aulas de inglés de Educación Primaria, con presencia de alumnado extranjero
Efectos de la mediación oral para la resolución de conflictos comunicativos en aulas de inglés de Educación Primaria, con presencia de alumnado extranjero Vol. 20 Núm. 1 Pág. 159-172 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Barranco Izquierdo, Natalia Guillén Díaz, Carmen
Desarrollo de la competencia oral del inglés mediante recursos educativos abiertos
Desarrollo de la competencia oral del inglés mediante recursos educativos abiertos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 81-95 ARTICULO
2016 Apertura
Rico Yate, Jhon Pablo Ramírez Montoya, María Soledad Montiel Bautista, Susana
Valoración de los estudiantes de bachillerato sobre los beneficios competenciales de un intercambio lingüístico-cultural
Valoración de los estudiantes de bachillerato sobre los beneficios competenciales de un intercambio lingüístico-cultural Núm. 37 Pág. 105-126 ARTICULO
2014 Pulso
Mallol Macau, Cristina Alsina Tarrés, Miquel
Propuesta de un modelo de innovación docente aplicado a la enseñanza del italiano como lengua extranjera
Propuesta de un modelo de innovación docente aplicado a la enseñanza del italiano como lengua extranjera Núm. 8 Pág. 91-102 ARTICULO
2011 Hekademos
Siliberti, Angelamaria
Un modelo explicativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la competencia emocional en la educación secundaria obligatoria
Un modelo explicativo para el desarrollo de la competencia comunicativa oral desde la competencia emocional en la educación secundaria obligatoria Núm. 20 Pág. 55-67 ARTICULO
2011 Encuentro
Martínez Mateo, Roberto Sánchez Santamaría, José
Una propuesta para la integración curricular de las áreas de Lengua Castellana e Inglés en el currículo de enseñanza bilingüe para la ESO
Una propuesta para la integración curricular de las áreas de Lengua Castellana e Inglés en el currículo de enseñanza bilingüe para la ESO Núm. 11 Pág. 181-224 ARTICULO
2008 Contextos educativos
Cantero García, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024