Diseño universal para el aprendizaje, una práctica para la educación inclusiva. Un estudio de caso (2021) ARTICULO Delgado Valdivieso, Karina Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 14-25
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación inicial universitaria y personas con discapacidad Vol. 28 Núm. 307 Pág. 1 | 2023 | Lecturas |
Martínez Angulo, Carolina
|
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 | 2023 | Ocnos |
Sanahuja Ribés, Aida
|
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-41 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Solis Gamboa, Evelyn Carolina
|
Las estrategias pedagógicas innovadoras Vol. 8 Núm. 11 Pág. 320-337 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Lagla Chicaiza, Rosario Ximena
Martínez Guerrero, Leticia Paulina
González Albarracín, Edder Eduardo
Cerna Sandoval, Ana Verónica
|
Una reflexión en torno a la educación inclusiva en el aula Vol. 13 Núm. 1 Pág. 57-70 | 2022 | Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas |
Cruz Picón, Pablo Emilio
Hernández Correa, Lady Jazmmin
|
Neuropedagogía para las aulas pluriculturales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5 | 2022 | MLS Inclusion and Society Journal |
Pinto Díaz, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024