Diseño universal para el aprendizaje, una práctica para la educación inclusiva. Un estudio de caso (2021) ARTICULO Delgado Valdivieso, Karina Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 14-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inicial universitaria y personas con discapacidad
Formación inicial universitaria y personas con discapacidad Vol. 28 Núm. 307 Pág. 1
2023 Lecturas
Martínez Angulo, Carolina
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector.
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
2023 Ocnos
Sanahuja Ribés, Aida
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-41
2023 Revista de Educación Inclusiva
Solis Gamboa, Evelyn Carolina
Las estrategias pedagógicas innovadoras
Las estrategias pedagógicas innovadoras Vol. 8 Núm. 11 Pág. 320-337 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Lagla Chicaiza, Rosario Ximena Martínez Guerrero, Leticia Paulina González Albarracín, Edder Eduardo Cerna Sandoval, Ana Verónica
Una reflexión en torno a la educación inclusiva en el aula
Una reflexión en torno a la educación inclusiva en el aula Vol. 13 Núm. 1 Pág. 57-70
2022 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Cruz Picón, Pablo Emilio Hernández Correa, Lady Jazmmin
Neuropedagogía para las aulas pluriculturales
Neuropedagogía para las aulas pluriculturales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5
2022 MLS Inclusion and Society Journal
Pinto Díaz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024